Desde la interna de Jorge Sampaoli se ha podido conocer que hay ciertos miedos por lo que pueda pasar al final de la temporada si no se hace algo pronto desde la dirección deportiva
El Sevilla FC sigue inmerso en una crisis desde la era de Julen Lopetegui, la que no ha podido ser solucionada por el nuevo míster y el pánico al descenso es algo latente. Actualmente, la escuadra del Sánchez Pizjuán marcha en la casilla 18, en la zona roja. Por ello es que la segunda parte de la temporada deberá ser importante.
Recordemos que con el arribo del entrenador argentino se han dado ciertos cambios en el estilo de juego de los hispalenses. Hay una leve mejoría, la cual, se dio no solamente en LaLiga Santander, también en la Champions hubo un cambio de mentalidad. Eso sí, Jorge Sampaoli lanza un aviso clave.
Desde el entrenador del Sevilla FC hay cierto miedo por el posible descenso y quiere cambios
De esta forma es que el entrenador del Sevilla FC ya muestra cierto pánico al descenso a Segunda. Por este motivo es que ha lanzado una dura advertencia de lo que podría suceder si no se hacen fichajes de calidad de cara al siguiente mercado de fichajes. El míster ha solicitado una serie de futbolistas, los cuales potenciarán ciertas zonas del terreno de juego.
En ese orden de ideas es que el rol de Monchi deberá ser bastante determinante en este momento. Tendrá que buscar a la desesperada a los mejores elementos para encaminar el proyecto de un Jorge Sampaoli que quiere tener solidez desde la defensa hasta el último delantero. Ya se han conocido varios nombres interesantes.
Los fichajes que puedan lograr en el mercado de enero serán clave para el proyecto del argentino
Por el momento, el descenso es una realidad para el Sevilla FC, ya que están en la primera casilla para marcharse a Segunda. Luego del Mundial de Qatar 2022 iniciará el mercado invernal, el cual será clave. Allí, se ha podido establecer que deberá llegar un goleador y un jugador contundente para el centro del campo, así como un zaguero de garantías.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con la campaña de los del Sánchez Pizjuán. Hay expectativa entre la afición por los fichajes que puedan arribar en enero, ya que la actualidad no es para nada alentadora. Todavía hay un buen tiempo para recomponer el camino y evitar una catástrofe.