El Sevilla FC se ha interesado por la cesión de Enes Ünal, quien podría llegar cedido al equipo en el mercado invernal
La situación deportiva del Sevilla FC ha mejorado notablemente respecto a la pasada temporada, pero el equipo sigue necesitando a un delantero goleador. Isaac Romero, quien dejó grandes sensaciones durante el día de ayer, sigue negado de cara a puerta y cada vez resulta más evidente la necesidad de incorporar a un nueve puro. Es por eso que ahora ha sido puesto sobre la mesa el nombre de Enes Ünal.
El futbolista turco, quien conoce muy bien el fútbol español tras pasar por Villarreal CF y Getafe CF, se ha convertido en uno de los objetivos del Sevilla FC para reforzar el equipo durante el mercado de invierno. Y en esta ocasión se trata de un fichaje asequible, pues su equipo, el Bournemouth, está dispuesto a dejarlo marchar.
Enes Ünal, el 9 elegido por el Sevilla FC
En este inicio de temporada, el Sevilla FC ha echado en falta a un nueve con gol para decantar los partidos a su favor. Isaac Romero es un futbolista extraordinario, quien tiene una calidad asombrosa y una capacidad para trabajar que pocos atacantes igualan. Pero cuando está frente al portero, emergen sus fantasmas.
Debido a esta situación, la dirección deportiva ha detectado que Isaac Romero debe jugar junto a un delantero centro puro. Es por eso que han puesto sus ojos sobre Enes Ünal, quien podría salir del Bournemouth durante el mercado invernal. De hecho, Andoni Iraola daría el visto bueno a su salida para que el turco encontrara minutos y recuperara sensaciones.
Iheanacho podría salir
Por lo que hemos podido conocer, Sevilla FC y Getafe CF son los dos equipos que más interés han mostrado en Enes Ünal. Pero parece ser el conjunto sevillista el que más opciones tendría para conseguir su fichaje. Un fichaje que podría provocar la marcha de Kelechi Iheanacho, quien no ha logrado convencer ni a García Pimienta ni al sevillismo.
Durante estos primeros meses, Iheanacho no ha demostrado ser el delantero que necesita el Sevilla FC. Es por eso que, si llega un atacante como Enes Ünal, el nigeriano podría ser declarado transferible. Sea como fuere, no queda otra alternativa que esperar para ver cómo se resuelve todo, pues aún quedan varias semanas para la apertura del mercado.