Desde el entorno del delantero marroquí ya hay claridad del rumbo que va a tomar
En el Sevilla FC esperan definir pronto lo que va a pasar con jugadores como Youssef En-Nesyri. Y es que el ariete, ampliamente criticado por unos sectores de la afición, ha decidido que no va a seguir en el club. Por ello, Víctor Orta es quien ha empezado a gestionar el próximo destino del atacante de Marruecos. Ya hay candidatos, los cuales tienen propuestas que pueden ser consideradas.
Recordemos que Youssef En-Nesyri ha sido un delantero con altibajos en el Sevilla FC el pasado curso. A pesar de haber marcado una buena cantidad de goles en el curso que se terminó hace algunos días, su irregularidad es algo que no convence en la dirección deportiva. Su buen rendimiento no es constante y esto provoca que los interesados busquen otro elemento.
En-Nesyri es una de las aparentes bajas que tendrán en el Sevilla FC y sobre el cual esperan sacar rédito
De esta forma, se ha podido establecer que aunque el club ha sido claro en que necesitan sumar salidas para equilibrar sus finanzas, el jugador tiene otros intereses. El club ya le ha puesto precio a la salida del marroquí, la cual está sobre los 20 millones de euros. No es un dato menor, teniendo en cuenta que esperan dicha cantidad, pero hay equipos que no están dispuestos a llegar hasta allá.
En ese orden de ideas, para que el Sevilla FC acepte el adiós de En-Nesyri, tendrán que poner esa cantidad. Uno de los clubes que más han considerado firmar al futbolista marroquí ha sido el Fenerbahçe. Los otomanos están formando un equipo de nombres interesantes y esperan sumar a un jugador que garantice varios goles por goles por temporada.
AS Roma es el club más cercano a firmar al destacado delantero que aunque ha fallado,cumple
Siendo así, la oferta que han hecho los turcos ha sido clave, pero para el jugador, su destino está en otro lado. Hay otro equipo que lo seduce y sobre el cual va a apostar por estar en su plantilla. Estamos hablando de AS Roma, que hace tiempo le sigue la pista, pero que tiene una forma de pago que no gusta en el club hispalense. Sin embargo, el marroquí quiere jugar con los de la capital italiana.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Sevilla FC aceptarán la salida del delantero, pero no están de acuerdo con la decisión que ha tomado En-Nesyri, la cual es contraria a lo que esperaban en el mercado de fichajes. Todo está bastante adelantado con los italianos y los de Nervión tendrán que resignarse al respecto.