Desde el cuadro de Nervión ya tienen listo al reemplazo del francés
El Sevilla FC sigue explorando opciones en el mercado en busca de un sustituto para Jules Koundé. A pesar de que las conversaciones no han llegado a buen puerto con el Chelsea, el cuadro de Stamford Bridge prepara una nueva ofensiva para poder hacerse con el jugador de 22 años.
Y es que los ingleses quieren fortalecer un proyecto que en cabeza de Thomas Tuchel ha tomado mucha solidez. El objetivo no es otro que ser campeón de la Premier League y retener el título de la UEFA Champions League. Una de las piezas que ha estado cerca de arribar a Londres, es el futbolista del cuadro del Ramón Sánchez Pizjuán.
El Sevilla FC tiene una nueva alternativa ante la salida de Jules Koundé
En ese orden de ideas, desde Monchi hay un buen número de efectivos, los cuales pueden reemplazar de la mejor manera al francés. Aunque en primera instancia, el apuntado para llegar a Nervión era Boubacar Kamara del Olympique de Marsella, pero su alto costo ha provocado que busquen otras opciones.
De esta forma, un jugador como Ozan Kabak también fue acercado a los hispalenses, pero desde Torino tendrían todo adelantado con el turco. Ante ello, hay un jugador que podría arribar a la plantilla de Julen Lopetegui y que estaría muy cerca de reemplazar a Jules Koundé. Su proyección es algo que interesa a la dirección deportiva del Sevilla FC.
En la liga francesa estaría el relevo de Koundé
Estamos hablando de Sven Botman, futbolista del LOSC Lille, recientemente campeón de la Ligue 1. Es un central neerlandés de 21 años, el cual debido a su juventud puede ser importante por varias temporadas. Su buen rendimiento le ha puesto en la agenda del Wolverhampton, pero la primera opción la tienen los de Nervión.
Uno de los grandes impedimentos que ha encontrado en el camino el cuadro hispalense, es que el zurdo tiene contrato hasta 2025. De esta forma, los sevillistas tendrán que hacer un gran esfuerzo económico por su fichaje. Lille pagó 8 millones de euros al Ajax y su valor se ha triplicado, por lo que si quieren tenerlo en el Sánchez Pizjuán tendrán que pagar cerca de 28 kilos.