Segundo partido en el que el club nervión no consigue la victoria y en vez de eso se ha llevado una dura derrota en su propia casa, razón por la cual el entrenador se tambalea en su puesto
Decimotercer derrota del Sevilla FC en esta temporada y sexta en la era Quique Sánchez Flores, donde el vestuario no aguanta más. Esta vez cayeron en su propia casa con el RC Celta, un equipo que se ubica en la casilla 17° luchando por no caer en el descenso. Sin embargo, eso no fue lo más grave que dejó este irreal compromiso.
El juego empezó muy bien para los locales ya que al minuto 18 abrieron el marcador gracias a Youssef En-Nesyri. Sin embargo, el partido se cerró para los dirigidos por Quique Sánchez ya que no pudieron conseguir ampliar la ventaja. Razón por la cual el atacante marroquí se enojó bastante cuando lo sustituyeron en el segundo tiempo (minuto 61).
En Nesyri se va contra Quique Sánchez Flores y el vestuario interviene
Cuando la paleta de cambios anunciaba que el ariete africano debía salir, este no lo podía creer. Su enfado fue tan grande que cuando estaba fuera de la cancha comenzó a tirar patadas por todos lados lanzando botellas y demás objetos. En ese momento el míster se dio cuenta y no dudó en recriminarle al jugador su actitud.
La molestia del ex Leganés invadió su cabeza y se dirigió al técnico madrileño con ganas de todo menos de hablar. Inmediatamente todo el banquillo se levantó para detener la situación y Ocampos que estaba más cerca se metió entre los dos. Minutos más tarde empezaron a caer los goles del club gallego, hasta que le dieron vuelta al marcador.
Las disculpas de En-Nesyri a Quique Sánchez Flores
Más que unas disculpas, el delantero quiso salir a manifestar las explicaciones del por qué reaccionó de esa manera. “Con el entrenador no ha pasado nada, ha sido un cambio duro, los nervios del partido. Él sabe que siempre quiero ayudar al equipo e íbamos uno cero y no quería salir, quería marcar el segundo, estaba concentrado para ello. Son cosas que pasan, lo tenemos que olvidar y prepararnos para los siguientes partidos y ganarlos para tener tranquilidad nosotros y la afición”.
El siguiente partido del Sevilla FC será ante el Getafe CF el próximo 30 de marzo en el Coliseum Alfonso Pérez. De esta manera Quique Sánchez Flores tiene más de una semana para preparar el partido que lo puede colocar en la cuerda floja o afianzarlo en el banquillo. Al día de hoy el club hispalense está en la casilla 16° con 28 puntos.