El primer verano de Víctor Orta al frente de la dirección deportiva del Sevilla FC no está siendo nada fácil, pues está teniendo serios problemas para encontrar salida a los descartes y también a los mejores jugadores de la plantilla
A pesar de levantar la Europa League la pasada temporada, se preveían grandes cambios en la plantilla de Mendilibar. Sin embargo, y a pesar de la previsión, Víctor Orta está teniendo serias dificultades para acelerar la operación salida del Sevilla FC. Una operación salida que en estos momentos está completamente atascada, algo que genera grandes problemas a la dirección deportiva.
Tanto los jugadores que no entran en los planes del cuerpo técnico como pueden ser Rony Lopes, Januzaj o Papu Gómez como las grandes estrellas del equipo como Bono, En-Nesyri u Ocampos están teniendo problemas para encontrar destino. Es por eso que Víctor Orta está teniendo que pedir tiempo a los fichajes deseados por el Sevilla FC.
Víctor Orta, desquiciado con el mercado de fichajes del Sevilla FC
Durante las últimas horas hemos conocido que el Sevilla FC ha tenido que pedirle a Sergio Arribas que les espere. El canterano madridista se ha convertido en una opción prioritaria para el conjunto hispalense, pues entienden que es un jugador con gran potencial que podría llegar al club a un precio muy bajo.
Pero no es el único jugador al que Víctor Orta le ha tenido que pedir tiempo. También lo ha hecho con un delantero que gustaba mucho a la dirección deportiva y que estaba encantado con la idea de unirse al Sevilla FC. Sin embargo, todo se ha enquistado ante la falta de ofertas por jugadores como En-Nesyri y Bono.
Boniface, el tapado del Sevilla FC
En esta ocasión, el futbolista que se ha colado en la lista del Sevilla FC es Victor Boniface. Se trata de un delantero nigeriano de 22 años de edad que viene de completar una gran temporada en las filas del Union SG belga. Allí ha destacado con 7 goles y 7 asistencias en 31 partidos, pero su gran explosión llegó en Europa League, con 6 goles y 2 asistencias en 10 partidos.
Por lo que hemos podido conocer, Boniface era el elegido por Víctor Orta para ser el nuevo delantero del Sevilla FC. Y es que en el club daban por hecho que En-Nesyri, tras su gran final de temporada, iba a tener importantes ofertas para salir. Pero por el momento ninguno de los clubes interesados en su fichaje son de su agrado, por lo que no descarta seguir un año más en el equipo.