Gracias a sus excelentes actuaciones en el pasado mundial, el cancerbero marroquí entró en la agenda de varios equipos en la Premier League, que en este mercado estival no se guardarán nada para intentar su fichaje
Ya no es un secreto que el portero del Sevilla FC, Yassine Bounou o mejor conocido como Bono, tenga un inmenso cartel en el fútbol de Inglaterra. Incluso lo tiene en otras ligas como la Serie A y la Bundesliga donde destacan el trabajo de los porteros. Esto es bueno y malo para el club nervión ya que por un lado significa dinero y por el otro perder un grandioso jugador.
Al día de hoy han llegado ofertas del West Ham United, Tottenham Hotspur y Manchester United, por encima de los 20 millones de euros. El precio de salida para dejar ir a Bono aún no está definido, pero si será un gran cifra debido a que de ese dinero también deben separar el monto para fichar a su relevo. Y hablando de ello, ya hay un candidato en el fútbol de Ucrania.
Bono se irá del Sevilla pero en su lugar podría llegar Anatoli Trubin
Mientras que el portero marroquí alista maletas para emprender vuelo hacia la Premier League, Monchi prepara el terreno para el fichaje de Anatoliy Trubin. Se trata de un joven pero talentoso guardameta ucraniano que milita en el Shakhtar Donetsk. Desde que fue ascendido al primer equipo Topo en 2019, su rendimiento ha crecido a grandes rasgos.
Esto es algo de lo que el Sevilla puede dar fe, ya que lo viene siguiendo desde hace un tiempo y esta es la oportunidad perfecta para concretar su fichaje. Trubin tiene contrato con el club ucraniano hasta el 2024 y la renovación la viene postergando en varias ocasiones precisamente por esto. El chico espera diferentes ofertas para emigrar hacia el fútbol internacional.
Con el dinero de Bono, el Sevilla FC comprará a Trubin
Ahora mismo el portero ucraniano está tasado en 11 kilos y para el mercado estival de este año ya solo le restará una temporada. Mientras tanto el club nervión podría preparar una oferta de aproximadamente 5 kilos o menos, ya que la voluntad del cancerbero es salir de la entidad minera.
Esta temporada Anatoliy Trubin ha sumado un total de 1.620 minutos repartidos en 18 partidos donde ha encajado 21 goles pero ha sacado su arco en ceros en 5. Por ahora es el meta titular por lo que el Shakhtar Donetsk apura su renovación. Sin embargo, en el fondo saben que el chico se quiere marchar y no le van a cerrar la puerta en verano.