Desde el club hispalense sueñan con la salida del delantero nigeriano y hay dos opciones claras ahora
Kelechi Iheanacho se ha convertido en todo un lío para el Sevilla FC. Y es que el ariete no ha sido lo que esperaban en el club que comanda García Pimienta y su incidencia en la ofensiva es nula. Todo esto le ha llevado al director deportivo Víctor Orta a considerar su adiós y ya hay dos destinos que pueden dar soluciones a los de Nervión.
Recordemos que Iheanacho llegó como una de las soluciones en ataque que esperaba el Sevilla FC. Fue una gran apuesta la que se hizo en el club del Sánchez Pizjuán, pero que poco a poco demostró que no tenía las condiciones para poder brillar en el equipo andaluz. Ahora, la prioridad está en darle salida, por lo que buscan alternativas.
En el Sevilla FC siguen atentos al adiós de Kelechi Iheanacho, el cual está bastante cercano
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club hispalense ya saben que una de las formas de encontrar solución a este problema, está en la venta o cesión del nigeriano. No habrá otra alternativa para los nervionenses a la hora de liberar ese cupo que tantas complicaciones genera ahora.
En ese orden de ideas, el Sevilla FC tiene opciones por duplicado para darle salida a Kelechi Iheanacho. Todo esto, por cuenta del interés que existe en la Premier League en sumar a este atacante. Es una liga donde tiene mucho cartel y donde están dispuestos a pagar una buena cantidad por él.
La Premier League sale al rescate de los hispalenses: buscan al delantero africano
Siendo así, las dos posibilidades que tiene ahora el club de García Pimienta pasan por el Wolverhampton y el Ipswich Town. Ambos equipos lo han puesto en sus planes y esperan sumarlo a sus plantillas en este mismo mercado de invierno. Este será el trampolín para Víctor Orta al ubicar a este elemento en otro destino.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, la expectativa con el adiós de Kelechi Iheanacho es mucha en el Sevilla FC. Sus aficionados son los más interesados en que esto se dé en el corto plazo, ya que ha sido toda una decepción. Las dos opciones en Inglaterra empezarán a lanzar ofertas en breve.