La salida del atacante En-Nesyri está casi que confirmada y solo es cuestión de tiempo para que la plantilla se quede si otro efectivo en el ataque, razón por la cual Víctor Orta ya mueve contactos en Alemania
En la plantilla del Sevilla FC ya se produjeron 3 salidas en el ataque y próximamente serán 4 con la del delantero Youseff En-Nesyri. Todo está acordado con el Fenerbahce para que el marroquí sea un jugador más en la plantilla dirigida por José Mourinho. Mientras tanto Víctor Orta trabaja a toda máquina para sustituir tanto al africano como a Rafa Mir y Mariano Díaz.
Al día de hoy Isaac Romero es el único efectivo en el ataque del Sevilla FC, pues la dirección general no autorizó la opción de compra en la cesión de Alejo Véliz. De esta manera, el directivo madrileño trabaja en una operación dentro de la Bundesliga, exactamente en el Bayer Leverkusen. El dilema está en que el Sevillismo ya sabe de quién se trata y desde ya le han cerrado la puerta.
La afición del Sevilla se opone al fichaje del delantero Sardar Azmoun
Se trata del atacante iraní Sardar Azmoun, quien pertenece al club de las aspirinas, aunque en el último año jugó en la AS Roma. Las razones por las que el Sevillismo no está de acuerdo con esta contratación están infundadas en el rendimiento que ha tenido el ariete en los últimos años. En el cuadro italiano solo sumó 801 minutos en 29 partidos, donde solo marcó 3 goles y 4 asistencias.
A parte de eso, el delantero asiático llegó con un exceso de peso permitido a los entrenamientos del club alemán. Aunque no se trate de una medida significativa, el hecho de que haya llegado en mal forma física dice mucho. Sin embargo, el club nervión avanza en la operación donde llegaría a modo cesión con una opción de compra que no pasaría de los 5 millones.
El Sevillismo le dice no a Azmoun pero sí a Ansu Fati
El extremo africano Ansu Fati ha regresado al FC Barcelona luego de una infructuosa cesión en la Premier League, con la ilusión de recuperar su estatus en la plantilla bajo el mando de Hansi Flick. Por suerte el técnico le ha dado la oportunidad de integrarse a la pretemporada, pero tendrá que dar un espectáculo de lujo si quiere vestir la elástica azulgrana en esta campaña.
Lo más probable es que el atacante bisauguineano salga del Barça puesto que el fichaje de Nico Williams está casi que cerrado. Acto seguido, el Sevilla FC trabaja en una cesión para que el jugador regrese a sus orígenes, al menos por un año a modo de préstamo. Aunque el ex Brighton no es delantero centro, puede aportar bastante al bloque ofensivo general.