La dirección deportiva del Sevilla FC se ha interesado por un futbolista que ha destacado con Eslovenia durante la Eurocopa y que sería una gran adquisición para el equipo en el mercado de fichajes, pues además llegaría a muy bajo precio
El Sevilla FC aún tiene mucho trabajo por hacer en el mercado de fichajes. Una de las tareas pendientes de Víctor Orta es reforzar la defensa, pues en estos momentos solo cuentan con Kike Salas y Badé como jugadores fiables. Al igual que muchos otros clubes, la dirección deportiva hispalense está siguiendo muy de cerca la Eurocopa. Y se han interesado por el fichaje de un futbolista que ha sorprendido a todo el mundo, pues llegó como un desconocido y se ha marchado siendo una de las sensaciones del torneo.
En esta ocasión, el futbolista por el que se ha interesado el Sevilla FC es Vanja Drkusic, central esloveno que ha sido una de las grandes revelaciones de la Eurocopa. A sus 24 años, el futbolista nacido en Novo Mesto ha impresionado con su rendimiento, especialmente en el partido contra Portugal, donde su destacada actuación ayudó a llevar el encuentro hasta la tanda de penaltis.
Drkusic, de revelación de la Eurocopa a sorpresa del Sevilla FC en el mercado de fichajes
Vanja Drkusic, que actualmente milita en el FC Sochi, equipo de la segunda división rusa, ha demostrado ser un jugador de gran calidad y potencial. Su actuación contra Portugal, en la que fue uno de los jugadores más destacados, ha captado la atención de muchos clubes, pero es el Sevilla FC quien parece más interesado en hacerse con sus servicios.
Actualmente, el valor de mercado de Vanja Drkusic es de 2,8 millones de euros y está entrando en su última temporada de contrato con el FC Sochi. Esta situación contractual lo convierte en una oportunidad de mercado muy atractiva para el Sevilla FC, especialmente teniendo en cuenta que el club se encuentra atravesando una dura crisis económica.
La afición da el visto bueno al fichaje
Asimismo, la actuación de Drkusic en la Eurocopa no ha pasado desapercibida para la afición del Sevilla FC. Tras su gran partido ante Portugal, los seguidores del club han inundado las redes sociales pidiendo su fichaje. La directiva sevillista parece dispuesta a escuchar a su afición y podría mover ficha para incorporar al central esloveno en las próximas semanas.
Sin duda alguna, si rinde al nivel mostrado en la Eurocopa, Vanja Drkusic no solo aportaría calidad inmediata al equipo, sino que también representa una apuesta de futuro. Con 24 años, está en una edad ideal para seguir creciendo y desarrollándose como futbolista. Y cabe recalcar que podría llegar al conjunto hispalense por una cantidad inferior a los 2 millones de euros.