Desde el club hispalense tendrán que definir pronto lo que va a pasar con el delantero y ya tienen un camino para ello
En el Sevilla FC no se detiene la crisis de resultados y de gestión, por lo que ahora se ha sumado un nuevo problema con Rafa Mir. Y es que el futbolista murciano está involucrado en un problema con la justicia, sobre el cual hay mucho alrededor que debe resolverse pronto. Todo esto ha provocado que desde el Valencia CF contemplen su salida del club, lo que a la postre terminará con el ariete de nuevo en Nervión.
Recordemos que Rafa Mir tuvo toda una odisea para poder firmar con el Valencia CF y ahora por ese problema, no jugaría con el club y tendrá que volver al Sevilla FC. Sobre esto, hay varios escenarios que tendrán que plantearse desde Víctor Orta, quien ha sido uno de los más interesados en esa salida. Sin lugar a dudas, otro lío que no contemplaban y que hace ruido en la interna de los hispalenses.
En el Sevilla FC saben del problema que tendrán con Rafa Mir y ya han tomado decisiones en caso de su vuelta
De esta forma, se ha podido establecer que ante lo que puede pasar con la vuelta del murciano, los del Sánchez Pizjuán esperan blindarse. Saben que pueden tener un grave lío si tienen nuevamente al jugador en sus filas, por lo que buscan una solución. Actualmente, no tiene cabida en la plantilla y además, por los líos judiciales que se vienen, es mejor que no haga parte del equipo.
En ese orden de ideas, aunque el Sevilla FC todavía no ha dado un veredicto final con respecto a Rafa Mir, hay algunos indicios que determinan que no van a recibir al jugador. Primero, consideran que no es cuestión de ellos el hablar de esta situación y segundo, que en caso de volver al Sánchez Pizjuán, prefieren que se marche de inmediato. Esto por cuenta de toda la polémica alrededor.
El Valencia CF tiene en sus planes romper el contrato de cesión que hizo con el delantero de Cartagena
Siendo así, lo que buscan los hispalenses es que si vuelve el murciano, no se harán cargo de él, ya que hasta julio no será jugador nuevamente que ellos controlen. Por ello, antes no van a hablar de él ni mucho menos van a tenerlo entre sus opciones. Eso sí, tienen dudas si el Valencia CF rompe ese contrato, ya que tendrán que actuar de otra manera. Las preguntas que hay, están alrededor de la participación que tendrá el club con el futbolista ya que tiene todavía contrato en vigor.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC tienen claro que lo de Rafa Mir se ha vuelto un problema mayor. La expectativa es alta y todo podrá tomar forma cuando el Valencia CF dé el primer paso para no contar más con este elemento. Aunque es una figura compleja, tienen motivos de sobra para no seguir con el contrato de un jugador con otra polémica.