Desde el club hispalense ya tienen todo definido con el defensor central: se han resignado
Marcao es uno de los líos que ha tenido el Sevilla FC desde hace tiempo. Y es que el brasileño nada más llegar al equipo de Nervión, ha tenido ciertas complicaciones por las dudas que dejó sobre su estado físico. Esto es algo que ha generado muchas críticas en la afición del club, ya que era un jugador habitual en la enfermería. Así mismo sucedió, por lo que se volvió un peso en la plantilla.
Recordemos que Marcao llegó al Sevilla FC desde el Galatasaray, siendo una de las apuestas de la dirección para potenciar la defensa. Sin embargo, nunca pudo asentarse de la mejor manera y los problemas físicos le jugaron una mala pasada. Todo esto junto ha avivado las intenciones de salida y este mercado estival será clave para ello.
Marcao sigue generando líos en el Sevilla FC y ahora se marchará por un valor inferior
De esta forma, se ha podido establecer que aunque García Pimienta empezó a darle minutos en la pretemporada, la decisión está tomada. El jugador carioca se tendrá que ir pronto, ya que no contaría para la idea que tiene el ex de Las Palmas. La oportunidad que le han dado es meramente de estrategia, para que pueda ser vendido eventualmente a otra liga.
En ese orden de ideas, nada ha cambiado de golpe con Marcao en el Sevilla FC. Ni la idea de que no se marche y menos que tenga que salir por un valor inferior al que llegó al club del Sánchez Pizjuán. Se pensaba en que subiera su cotización, pero esto no va a pasar. Primero por su edad y segundo por su poca continuidad.
La salida del brasileño será por una cantidad mucho menor a la que puso en su momento el club
Siendo así, el adiós del defensor central brasileño va a ocurrir en el corto plazo. Actualmente, este futbolista tiene una cotización de 4 millones de euros, la cual es bastante inferior a los 14 ‘kilos’ que pagaron los de Nervión en su momento al Galatasaray. Eso sí, es algo que debe suceder en este momento del mercado para poder hacer hueco a otros jugadores.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Marcao saldrá del Sevilla FC por pedido de García Pimienta y Víctor Orta es quien se encargará de que esto suceda pronto. Para la planificación de la plantilla está dispuesto así y lo que se busca es generar un espacio para otro efectivo, el cual puede ser Sergio Ramos.