La dirección deportiva del Sevilla FC continúa inmersa en la búsqueda de un nuevo entrenador a expensas de lo que pueda suceder con Quique Sánchez Flores
Rubén Baraja se ha convertido en uno de los mejores entrenadores de LaLiga tras sacar al Valencia CF de los puestos de peligro y llevarlo a la pelea por entrar en competición europea. Sin embargo, su futuro continúa en el aire debido a la poca implicación de Peter Lim en seguir haciendo crecer el equipo. Es por eso que el Sevilla FC se ha interesado en él por lo que pueda pasar con Quique Sánchez Flores.
El técnico madrileño, quien hace apenas unas semanas parecía tener los dos pies fuera del club por los malos resultados del equipo, ha conseguido revertir la situación. Los buenos resultados del equipo le abren la posibilidad de continuar en el Sevilla FC la próxima temporada, pero aún no han tomado una decisión definitiva al respecto.
Baraja es uno de los entrenadores que más gusta al Sevilla FC
Tras haber completado una muy buena temporada al frente del Valencia CF, al que ha convertido en uno de los equipos revelación de LaLiga, Rubén Baraja ha atraído muchas miradas. Una de ellas es la del Sevilla FC, que busca un entrenador que lidere el proyecto del equipo a partir de la próxima temporada.
En el conjunto hispalense Baraja gusta mucho por su confianza en los jóvenes y por su capacidad de exprimir el máximo potencial de los jugadores en plantilla. Algo que será clave para un Sevilla FC que no planea realizar grandes inversiones en fichajes durante los próximos años debido a la delicada situación económica del club.
El futuro de Quique Sánchez Flores, en el aire
Al igual que ocurre con el futuro de Rubén Baraja en el Valencia CF, pues aún no ha firmado su renovación, Quique Sánchez Flores tampoco tiene garantizada su continuidad en el Sevilla FC. Pese a ello, la situación ha mejorado durante las últimas semanas. Tanto es así que ahora se respira optimismo en cuanto a su continuidad.
De este modo, y salvo nueva sorpresa, Quique Sánchez Flores seguirá en el Sevilla FC la próxima temporada. El técnico madrileño, en parte ayudado por las negativas de entrenadores como Raúl González Blanco o Jagoba Arrasate, seguiría al frente del proyecto sevillista. Un proyecto que tratará de devolver al club a la zona noble de la clasificación en LaLiga EA Sports.