Las cifras que circularon sobre el traspaso de Marcos Acuña al Sevilla FC engañaron al sevillismo, quienes ahora han conocido que el lateral saldrá sin dejar nada en las arcas del club
El Sevilla FC ha decidido dejar salir a Marcos Acuña, quien pondrá rumbo a River Plate en una operación que ha generado un gran malestar entre los aficionados sevillistas. Lo que comenzó como una posible venta por 5 millones de euros, se fue diluyendo con el paso de las horas hasta llegar a un desenlace sorprendente: el lateral argentino saldrá del club andaluz sin dejar ni un solo euro en las arcas del club.
Según hemos conocido, Acuña se unirá al club millonario a coste cero. Esta decisión, como no puede ser de otro modo, ha desatado la indignación entre los seguidores del Sevilla FC. Y es que el equipo perderá al que ha sido uno de los mejores jugadores del equipo durante las últimas temporadas. Y lo hará, además, sin recibir compensación alguna.
Marcos Acuña, un nuevo negocio nefasto para el Sevilla FC
La operación comenzó estando fijada en 5 millones de euros. Pero horas después la cifra bajó hasta los 3 millones. Finalmente, y como hemos comentado, hemos conocido que Marcos Acuña fichará gratis por River Plate. Las críticas no han tardado en llegar, pues los aficionados del conjunto hispalense han llenado las redes sociales de comentarios negativos hacia sus directivos.
Muchos sevillistas esperaban, al menos, una compensación modesta que ayudara a reforzar otras áreas del equipo, pero la decisión de dejar ir a Acuña gratis ha sido vista como un grave error. Más aún teniendo en cuenta que el equipo necesitará reforzar la posición, siendo en estos momentos Javi Galán el principal favorito para aterrizar en el Pizjuán.
Las redes sociales estallan contra Víctor Orta
Tras conocer las cifras reales del traspaso de Acuña, las reacciones no se han hecho esperar. Las redes sociales se han llenado de mensajes de enfado y decepción por parte de los seguidores sevillistas. Unos seguidores que consideran que el club ha manejado mal la operación. Víctor Orta, como director deportivo, ha sido uno de los que peor parado ha salido.
Ahora, con la marcha de Acuña, el Sevilla FC ahora tiene un vacío en el lateral izquierdo que deberá llenar rápidamente antes del cierre del mercado. Los nombres de Javi Galán y Fran García han sonado como posibles reemplazos. Sin embargo, la opción del futbolista del Real Madrid parece mucho más complicada, pues el club blanco ha dado por cerrada su plantilla.