Existen muchas razones para que la dirección general y deportiva del cuadro hispalense esté pensando en destituir al míster madrileño mucho antes de que acabe la actual campaña
Una cosa es segura y es que el entrenador Quique Sánchez no seguirá en el Sevilla FC para la temporada 2024-25 en LaLiga EA Sports. Los recientes resultados del equipo han despertado el malestar no solo en la directiva sino en toda la afición. Justo cuando el club necesita sumar de a tres para alejarse de la zona del descenso, el míster solo se lleva migajas.
La gota que rebosó la copa fue sin duda la derrota a manos del RC Celta en el Ramón Sánchez Pizjuán. Lo más insólito es que el Sevilla FC cayó ante uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia. Un aspecto que puso los nervios de punta para José Castro y José María del Nido Carrasco. De modo que el par de directivos ya tienen un plan a seguir.
Los diferentes motivos del Sevilla FC para despedir a Quique Sánchez
Ya mencionamos que los últimos resultados del equipo nervión son motivo suficiente para destituir al míster. Pero existen más razones para empoderar esa idea. Una de ellas es la precaria relación entre los jugadores y el cuerpo técnico. La pelea que se produjo entre el entrenador y el atacante Youseff En-Nesyri tan solo es la punta del iceberg.
Otro de los motivos de discordia se presenta directamente con la dirección deportiva. Víctor Orta, siente que el actual cuerpo técnico no está sacando el mayor provecho de sus fichajes. Una acción que tiene al directivo madrileño enfadado y con ganas de hablar de una posible salida del míster con el presidente José Castro. Al menos así lo entiende la prensa ligada al cuadro nervión.
El Sevilla FC ya tiene 3 candidatos para relevar a Quique
Cuando las informaciones acerca de una posible salida del actual cuerpo técnico se filtraron, también salieron a la luz pública los nombres de los probables candidatos para relevar al madrileño. En orden de relevancia tanto para Orta como para Castro, empezamos con Diego Martínez. El gallego está en la Agencia Libre desde el pasado diciembre, y su campaña con el Granada es su mejor carta de presentación.
Luego aparece Javi Gracia, otro de los que está sin cargo puesto que su último trabajo fue en el Leeds United hace 4 meses. Y por último Jagoba Arrasate, el único que si tiene un contrato vigente, y en este caso es con el CA Osasuna. Estos son los 3 nombres que maneja la dirección deportiva y general del Sevilla FC para poner las maletas de Quique Sánchez en la puerta.