Desde el club hispalense hay bastante angustia por el derbi andaluz y hay un tema que puede ser determinante en el resultado del mismo
Se acerca un nuevo partido entre el Sevilla FC y el Real Betis. Tanto los de Diego Alonso como los de Manuel Pellegrini se preparan para un duelo emocionante, donde hay mucho en juego. Este encuentro será en el Ramón Sánchez Pizjuán y desde ya, el partido ha iniciado en la previa del mismo.
Recordemos que normalmente los partidos Sevilla – Betis tienen bastantes ingredientes que los hacen ser especiales y con alguna que otra polémica. Ahora, hay un precedente del que ya se habla y que podría marcar el resultado final del derbi andaluz. Sobre ello, ya se habla en las redes sociales con un intenso debate.
Se acerca un nuevo Sevilla FC vs. Real Betis, el cual ya tiene su primera polémica
De esta forma, una de las grandes preocupaciones de los aficionados hispalenses tiene que ver con el árbitro del partido. La actualidad de los colegiados no es la mejor en España y ya hay una tendencia con varios de ellos. Esto es lo que más inquieta a los de Diego Alonso por cuenta de una estadística que no les favorece para nada.
En ese orden de ideas, el encargado del partido entre el Sevilla FC y el Real Betis será Jesús Gil Manzano. Aunque es un árbitro que ha tenido polémica con ambos clubes, hay una tendencia marcada que no favorece para nada a los hispalenses. No se olvidan de la expulsión a Roque Mesa, siendo este uno de los malestares frente al colegiado.
Gil Manzano será el árbitro de un partido de gran necesidad para los de Diego Alonso
Siendo así, se prevé un partido más intenso que nunca. Eso sí, la figura del juez central será clave y sobre ello ya estarían condicionados por los malos resultados que se han presentado cuando él ha estado a cargo. De los 4 últimos derbis disputados con Gil Manzano a cargo, han sido 0 victorias para los del Sánchez Pizjuán.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en el derbi andaluz. De momento, todo se torna cada vez más complejo en un partido que seguramente dejará una nueva polémica por todo lo que sucede a su alrededor. La expectativa es alta y en el Sevilla FC la necesidad es alta para sumar tres puntos.