Desde el cuadro hispalense tienen serias complicaciones para cerrar fichajes en el cierre del mercado
El Sevilla FC sigue al tanto de la ventana estival donde pretende sumar a un elemento en ofensiva, siendo Gaetan Laborde el apuntado por Monchi. Eso sí, no ha sido una operación para nada sencilla, ya que el presente económico del club no pasa por su mejor momento.
Recordemos que a pesar de las importantes ventas que han realizado los de Nervión, no ha sido suficiente para equilibrar sus finanzas. Por ello es que las incorporaciones que se han dado son leves y solamente en defensa con el arribo de los reemplazantes de Diego Carlos y Jules Kounde.
El Sevilla FC encuentra líos para el fichaje de Laborde
De esta forma es que no ha sido fácil para el Sevilla acometer el fichaje de Gaetan Laborde, ya que las exigencias por el ariete galo son amplías. Inicialmente, la idea de los hispalenses es conseguir una cesión a bajo coste y además tendrán que aguardar por la venta de alguno de sus elementos ofensivos.
De momento, se antoja complejo que los de Julen Lopetegui puedan cerrar este movimiento, eso sí, siguen en conversaciones con el Rennes, esperando que una de sus propuestas pueda resultar atractiva. El atacante de 28 años puede jugar como centrodelantero y también lanzarse a ambos extremos, algo que no pasa desapercibido en la dirección del club.
El Rennes no quiere perder a cualquier costo a uno de sus goleadores
En el pasado curso, Laborde dio toda una exhibición de su olfato goleador y esto es lo que le ha puesto en la órbita del Sevilla FC. Marcó 12 goles en la Ligue 1, en los 34 partidos que completó con la escuadra francesa. Sus números le han puesto como una de las opciones que valoran los del Sánchez Pizjuán, ya que buscan un referente.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el cuadro de Lopetegui podría dar la sorpresa, aunque de cualquier manera, pide a gritos este fichaje, pero no tiene el poder económico para acometer la operación. Si se da una salida de algún descarte o el Rennes cede, sería el fichaje con el que cierren el mercado estival.