Es noticia:

El Sevilla FC rompe relaciones con el Barça por el caso Negreira

Pese a que el escándalo donde se vio involucrado el club culé y el exárbitro barcelonés estalló hace meses, esta es la hora en la que sigue siendo estragos

Parece que el Caso Negreira es una mancha que no se borrará jamás en el Barça, y esta es la hora en la que sigue perjudicando sus relaciones con equipos como el Sevilla FC. Así lo han hecho saber desde el entorno nervión, cuando han comunicado que los vínculos profesionales y fraternales con el cuadro culé, sigue rotos desde el año pasado, por motivos relacionados al escándalo arbitral.

Para el Sevilla FC, lo que hizo el Barça es bastante grave y no se podrá olvidar así como así. De hecho aún siguen esperando castigos ejemplares para la institución, ahora bajo el mando de Joan Laporta. Pero lo único que pueden hacer desde el conjunto hispalense, es no tener ningún tipo de relación diplomática con esta o cualquier administración que venga después de la actual.

EGD Sevilla
El Caso Negreira sigue haciendo estragos en el presente, y los seguirá haciendo en el futuro.

Como el año pasado, el Sevilla no asistirá a la comida de directivas con el Barça por el Caso Negreira

Sucedió el año pasado cuando Pepe Castro era el presidente del cuadro nervión y José María del Nido Carrasco el segundo al mando. El par de directivos decidieron que no asistirían a la comida de directivas que el club azulgrana organiza antes de los partidos que disputa en casa, en este caso en Montjuic. La razón era más que clara, el Caso Negreira.

Para este año las cosas no han cambiado, ahora con Del Nido Carrasco como máximo jefe institucional. El hijo del máximo accionista del Sevilla FC, envió un comunicado a la directiva blaugrana informando que nuevamente no estarán en dicha comida con los directivos azulgranas. No hizo falta escribir las razones, pues Laporta y compañía saben que es por el escándalo del exárbitro y expresidente de la CTA.

El Sevilla mantiene rotas sus relaciones diplomáticas con el Barça

Desde que el cuadro Sevillista se enteró del escándalo surgido entre el cuadro azulgrana y José María Enríquez Negreira, expresó su total irritación. “El Sevilla FC quiere expresar su total indignación y repulsa por las prácticas realizadas por los exdirigentes del FC Barcelona imputados por el caso Negreira, prácticas que supuestamente constituyen delito para el Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona, según recoge el auto difundido en los medios de comunicación”.

Así mismo, la administración de ese entonces en el club nervión explicó el porqué no asistirían a la comida con los directivos azulgranas. “El Sevilla FC rechaza el comportamiento del club azulgrana durante los periodos en los que supuestamente se consumaron esos delitos. Por esta razón el Sevilla FC ha suspendido los actos protocolarios correspondientes al partido de Liga entre el club azulgrana y el nuestro equipo, y anuncia la ausencia de representación en el palco del estadio de Montjuic”.

Montiel Valencia