Desde el cuadro de Nervión han definido lo que quieren ingresar por sus descartes
Sevilla FC continúa con la planificación de la siguiente temporada, donde espera por algunos fichajes importantes. A su vez, también deberán definir el futuro de varios jugadores, los cuales no serán tenidos en cuenta por Julen Lopetegui. Esto último, se ha convertido en prioridad para la dirección deportiva en cabeza de Monchi.
Y es que sin poder ingresar una buena cantidad de millones, el cuadro hispalense difícilmente podrá hacer alguna incorporación importante. Esto es algo que tiene en alerta a los del Ramón Sánchez Pizjuán, que de la mano de su entrenador, han definido a los jugadores que tendrán que salir en verano.
Sevilla FC espera ingresar una buena cantidad con los descartes para hacer algunos fichajes
Lopetegui tiene claro que cuenta con una plantilla amplia, donde muchos de sus efectivos apenas tienen minutos. De esta forma, existe un listado de hasta siete futbolistas a los cuales Monchi espera ubicar en el siguiente mercado de fichajes. Todos son descartes, aunque no será nada fácil darles una salida pronta.
Gudelj, Amadou, Gnagnon, Idrissi, Rony Lopes, Luuk de Jong y Munir son los apuntados por el equipo andaluz para que se marchen en verano. Hay futbolistas por delante de ellos en el once titular, incluso los suplentes, por lo que no serían utilizados en el siguiente curso. Monchi trabaja arduamente para conseguirles un nuevo club.
Monchi busca que con los descartes se obtenga una cifra considerable para fichajes
Así es que se ingresaría la suma de 50 millones de euros, la cual es la estipulada por el Sevilla FC para los fichajes que requiera el entrenador. Los objetivos que se ha trazado el club son mucho más ambiciosos, así como los retos que tendrán en el curso 2021-2022, por lo que tendrán que tener un plantel de calidad.
Eso sí, no será para nada sencillo darle salida a estos cuatro efectivos, ya que en los casos de Amadou o Gnagnon, son futbolistas sin minutos y que han estado de cesión en cesión. Pero quizá Luuk de Jong es el más complejo, ya que tiene una lesión de gravedad, por lo que no tiene cartel para cambiar de aires.