Es noticia:

El Sevilla negocia por Perrone por petición de García Pimienta

García Pimienta, actual técnico de la UD Las Palmas, podría convertirse en técnico del Sevilla FC y llevarse consigo a dos jugadores clave.

En las últimas horas, parecen estar desbloqueándose todos los movimientos necesarios para que García Pimienta se convierta en el sustituto de Quique Sánchez Flores en el banquillo del Sevilla FC. El actual entrenador de la UD Las Palmas tiene todas las papeletas para tomar las riendas del conjunto de Nervión y podría no llegar solo.

Dos futbolistas de la actual plantilla de la UD Las Palmas podrían convertirse en nuevos fichajes del Sevilla FC si su actual técnico, García Pimienta, termina recalando en el banquillo del Ramón Sánchez Pizjuán. En caso de que esto suceda, se espera un verano muy movido en las oficinas de Nervión.

La plantilla del Sevilla FC necesita adaptarse al estilo de juego de García Pimienta, lo que podría implicar muchas entradas y salidas.

Kirian Rodríguez, un capitán sin brazalete para el Sevilla FC

Kirian Rodríguez se encuentra en la agenda del Sevilla FC y es uno de los jugadores que podría seguir a García Pimienta a Nervión. El capitán de la UD Las Palmas ha tenido una destacada temporada en Primera División, con 36 partidos jugados, seis goles anotados y dos asistencias. Su contrato con Las Palmas se extiende hasta 2028, pero su salida podría cerrarse por unos 10 millones de euros. Kirian Rodríguez es una posibilidad que reforzaría el medio campo del equipo hispalense.

Otro jugador que podría llegar al Sevilla FC es Máximo Perrone, el centrocampista argentino cedido en Las Palmas por el Manchester City. A sus 21 años, Perrone ha mostrado un excelente trato de balón y aunque aún es joven para integrarse en la plantilla del Manchester City, su salida en forma de cesión a Sevilla podría ser beneficiosa. Máximo Perrone sería una incorporación valiosa para el Sevilla FC, especialmente bajo la dirección de García Pimienta.

La transición del Sevilla FC bajo García Pimienta

Con Quique Sánchez Flores con pie y medio fuera del Ramón Sánchez Pizjuán, García Pimienta parece el candidato más fuerte para tomar su lugar. A pesar de que Maurizio Sarri era un favorito, las negociaciones económicas no llegaron a buen puerto. Por ello, García Pimienta será el encargado de cambiar el sistema de juego del Sevilla FC a uno basado en la posesión y buen trato de balón.

Las expectativas son altas y los seguidores del Sevilla FC esperan que la llegada de García Pimienta, junto con potenciales fichajes como Kirian Rodríguez y Máximo Perrone, ayuden a revitalizar al equipo. La adaptación al nuevo estilo de juego será clave para el éxito futuro del Sevilla FC bajo la nueva dirección técnica.

Ilaix Moriba las Palmas