Diego Alonso no está siendo el entrenador que el Sevilla FC esperaba que fuera y el nombre de Marcelo Bielsa comienza a sobrevolar por el Ramón Sánchez-Pizjuán
Después de un mal inicio de temporada que le costó el puesto a Mendilibar, Diego Alonso puede correr la misma suerte. El entrenador uruguayo no ha dado con la tecla desde su llegada y la dirección deportiva ya explora opciones para el banquillo. Y por lo que hemos podido conocer, Rudi Garcia es una de las opciones favoritas del Sevilla FC para hacerse cargo del equipo.
El técnico francés cuenta con una dilatada trayectoria a sus espaldas, habiendo pasado por varios grandes equipos europeos. Sin embargo, nunca ha tenido la oportunidad de entrenar en el fútbol español. Pero ahora podría haber llegado su momento, pues el Sevilla FC ha pensado en Rudi Garcia en el caso de que Diego Alonso no pueda reconducir el rumbo del equipo.
Rudi Garcia, el entrenador que quiere el Sevilla FC
Si bien es cierto que Julen Lopetegui es la opción que más gusta en el club, el entrenador español no quiere volver al Ramón Sánchez-Pizjuán y está enfocado en la Premier League. De este modo, no tienen otra opción que buscar entrenador en el mercado y ahora que Marcelo Gallardo y Marcelino no están disponibles, el francés es una de las mejores opciones que hay sobre la mesa.
No hay que olvidar que hasta hace apenas unos días era entrenador del Nápoles, club que heredó como campeón de Italia. Pero su inicio de temporada no ha sido bueno y solo ha durado 16 partidos en el puesto. Es por eso que, en estos momentos, Rudi Garcia está disponible en el mercado a la espera de recibir una llamada que le ofrezca un proyecto ambicioso.
Diego Alonso se la jugará en los próximos partidos
Después de haber vuelto a caer derrotado y de no conocer la victoria con el Sevilla FC en liga, la afición se ha cansado de Diego Alonso. Cada vez son más los que piden a la directiva la destitución del técnico uruguayo, que ya ofrecía muchas dudas cuando fue nombrado. Unas dudas que, desafortunadamente, se han convertido en realidad para los aficionados.
Sea como fuere, si la situación no cambia en los próximos partidos, Diego Alonso tiene un pie fuera. Si esto sucede, ya hemos comentado que Rudi Garcia es una de las opciones que más gusta al Sevilla FC. Pero habrá que esperar para conocer si el ex de Lille, Roma o Marsella está dispuesto a entrenar al equipo andaluz después de haber visto como llegaba a su fin su etapa en el Nápoles.