Desde el club de Nervión han tomado cartas en el asunto con respecto al futbolista argentino
En el Sevilla FC deberán empezar a gestionar lo que sucederá con varios de sus jugadores, como el caso del Papu Gómez. Y es que el centrocampista ofensivo no la ha pasado nada bien desde su llegada al Ramón Sánchez Pizjuán, donde ha sido una mera sombra en comparación al nivel mostrado en Atalanta.
Recordemos que el Sevilla FC esperaba mucho más del Papu Gómez. Llegó como una de las soluciones para fortalecer el centro del campo y los extremos. Eso sí, estuvo mucho tiempo de baja y además causó polémica por cuenta de sus bajas en el marco del Mundial de Qatar. Prefirió no jugar en su club, a la espera de estar 100% para su Selección.
Desde el Sevilla FC toman una decisión drástica con el Papu Gómez
De esta forma, se ha podido conocer que el club de Sampaoli habría desestimado uno de los pedidos del jugador argentino. Es uno de los campeones del mundo y quien hizo parte de la plantilla que se impuso en Qatar. Por ello, era uno de los invitados a ser parte de los partidos ante Panamá y Curazao. Ambos buscando una fiesta por el título obtenido.
Por ello es que Lionel Scaloni ha convocado una buena cantidad de jugadores, donde esperaba a los que lograron la hazaña en Qatar. Pues bien, el Sevilla FC no va a permitir que el Papu Gómez vaya con su Selección. Esto, ya que consideran que se recupera de una lesión y no se arriesgarán así sea una fiesta.
El argentino ha entrado en la etapa final de su recuperación y le han dicho no a su marcha a la Selección Argentina
Monchi es uno de los que ha determinado que lo mejor será que el delantero termine de la mejor manera su recuperación. Esta ya ha entrado en una fase final luego de operarse del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo. Su baja se ha extendido hasta 5 semanas más y en el momento más complejo para los hispalenses.
El Papu Gómez será de los pocos jugadores argentinos que no estarán con Argentina en la celebración que se avecina, por cuenta del Sevilla FC. Desde el club de Nervión se han puesto serios con la situación de un jugador que ha dado bastantes problemas desde su llegada. No permitirán que se hagan más cosas a su conveniencia antes que la del equipo.