Ambos equipos buscan un extremo para apuntalar su plantilla y se han fijado un objetivo en el Watford, recién descendido a la Championship
La rivalidad entre Sevilla FC y Real Betis ha pasado del terreno de juego a los despachos. Ambas entidades buscan un extremo para apuntalar su plantilla y se han marcado un mismo objetivo: Gerard Deulofeu. El jugador, actualmente en el Watford, busca una salida de su club, que acaba descender a la Championship.
El descenso de su equipo ha sido clave para que muchos de los futbolistas del Watford pidan salir del club. Algo que confirmó el propio Gerard Deulofeu, que quiere regresar a la Liga Santander para estar en el radar de Luis Enrique de cara a la próxima Eurocopa. Y es que el extremo ya fue internacional con España.
Manuel Pellegrini lo quiere para acompañar a Fekir y Canales
Sin duda alguna, las dos grandes estrellas del Real Betis son Fekir y Canales, quienes son los dueños de la medular del equipo. Sin embargo, Manuel Pellegrini quiere un jugador que los complemente abriendo el campo y no confía del todo en Cristian Tello ni Diego Lainez, quienes no han mostrado regularidad.
Es por eso que el técnico, que conoce muy bien la Premier League, se ha fijado en Gerard Deulofeu. Un jugador que rinde muy bien por la banda izquierda y que tiene en mente regresar a la liga española. Pero no tendrán nada fácil hacerse con sus servicios, puesto que tendrán que pelear con su gran rival.
Monchi quiere pescar en el Watford
Pocos equipos animan tanto el mercado como el Sevilla FC. Monchi es todo un experto en conseguir a grandes jugadores por un precio inferior, por lo que lleva varias semanas atentos a la situación del Watford. Además, Julen Lopetegui busca un extremo zurdo y Gerard Deulofeu ya sabe lo que es jugar en el Ramón Sánchez Pizjuán, por lo que su destino parece claro.
Así pues, el gran impedimento es el precio que pide el Watford, que buscará recuperar la inversión realizada en 2018, cuando pagó al FC Barcelona 13 millones más 4 millones en variables. Es por eso que su precio de salida rondará los 15 millones de euros. Eso sí, Monchi también piensa en un plan b, que sería Ezequiel Barco, de la MLS.