Desde el club hispalense ya se habría pensado en jugar en el estadio Olímpico
En el Sevilla FC no se detienen las malas noticias y aparte de los malos resultados deportivos, las pérdidas son muchas y esto puede obligarlos a ir a La Cartuja. Aunque el recinto principal de los de Nervión es el Ramón Sánchez Pizjuán, el club estaría estudiando jugar en Santiponce. Esto en respuesta a las pérdidas de 81,7 millones de euros que va a presentar el equipo.
Recordemos que la situación económica del Sevilla FC le llevará a La Cartuja. Todo por cuenta de las malas temporadas que ha tenido y de paso, el no tener éxito en las competiciones europeas les ha dejado en mala posición ahora. Todo esto junto va a provocar líos, los cuales pretenden solucionar cuanto antes.
En el Sevilla FC piensan en jugar en La Cartuja para solucionar parte de los problemas financieros
De esta forma, se ha podido establecer que otro de los temas que ha causado líos en la economía del club, ha tenido que ver con la gestión de los fichajes. Se han realizado grandes inversiones, sobre las cuales no han habido ventas. Esto ha generado que se abra un hueco de números negativos, el cual asciende a los 65 millones de euros.
En ese orden de ideas, La Cartuja parece ser una de las soluciones que espera plantear el Sevilla FC en este momento. Para manejar mejor la situación y mantenerse a flote, este estadio puede ser una de las alternativas que se manejan en el club nervionense. Nacho Mateos es quien ha adelantado esta información y de paso, ya se habría hablado con el Ayuntamiento en un par de ocasiones.
La dirección deportiva de los hispalenses quiere tomar todas las medidas posibles para evitar que el problema sea mayor
Siendo así, la prioridad ahora de los comandados por Del Nido Carrasco pasa por mejorar esa crisis financiera que no ha parado de crecer. Las malas presentaciones en lo deportivo han empezado a causar estragos y a partir de allí es que todo se ha convertido en una bola de nieve que no para de crecer. Eso sí, lo mejor es buscar soluciones.
Habrá que esperar por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC esperan encontrar alternativas que contribuyan al mejoramiento de sus problemas, los cuales les han llevado a estar sumidos en una falta de insumos para volver a figurar. La expectativa es alta y aunque muchos no creen en lo de La Cartuja, puede ser una realidad.