Es noticia:

El Sevilla FC de Monchi y Mourinho a gorrazos por fichaje de relumbrón

En Italia han fijado su más prometedor objetivo del verano

Monchi, director deportivo del Sevilla FC y José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur se están viendo involucrados por un jugador explosivo. Ambos, con necesidades evidentes en la retaguardia de sus proyectos, ven necesario llevar a sus plantillas gente con recorrido, juventud y mucha personalidad, por eso se han despuntado sin piedad por una realidad italiana, Calabria del AC Milan.

Ayer, en el juego ante Juventus estuvo perfecto. Dio salida, estuvo fino para marcar, y tuvo siempre controlado a un animal como es Cristiano Ronaldo. Sin lugar a dudas un examen aprobado, del que el director deportivo y el estratega portugués no han perdido pista. Ambos han hecho peticiones directas a sus jefes, en relación a su caso y desde ahora se abre una puja sin precedentes.

Monchi

En el caso de Monchi existe un campo de acción más amplio. Conoce los procedimientos y estaría dispuesto a agotar los recursos. En el caso del entrenador las cosas pintan un poco más complejas, aunque su propio nombre y respaldo económico no lo sacan de partida tan pronto como pareciera.

Davide Calabria es un defensor moderno, de esos que atacan y defienden, y que tiene como carril la zona derecha para abrir la cancha en cuanto sea necesario. Con 23 años es ya una realidad de la Serie A, y está en un equipo en plena construcción. Su valor no ha sido fijado, y de momento se desconoce hasta que punto la pelea se vaya a desarrollar.

Stefano Pioli está logrando sacar su mejor versión y eso le ha servido. Con su selección ha empezado a dar muestras de calidad, y ahora tendría que analizar qué modelo le vendría mejor. Verano es el periodo elegido tanto por sus pretendientes como por él mismo. Sabe que es un momento indicado para darle continuidad a su crecimiento deportivo. ¿Quién ganará?. Lo veremos.

Síguenos en google news