Monchi toma el certamen continental como un catálogo para encontrar delantero
Nuevamente la Eurocopa 2020 ha servido para enlazar jugadores y clubes, está vez el turno es para el Sevilla FC, el cual se ha interesado por uno de los pichichis del certamen. El cuadro nervión sabe que la nueva temporada ya está a la vuelta de la esquina, y viene con grandes retos, uno de ellos es la Champions League.
Para afrontar un torneo tan prestigioso y a la vez volver a realizar una buena campaña en LaLiga Santander, Monchi sabe que necesita poder ofensivo en su parcela deportiva. Por ello el director deportivo ha contactado al checo Patrik Schick, jugador destacado en su selección, y el cual está mostrando un soberbio rendimiento en la competición internacional.
El Sevilla FC con grandes aspiraciones para fichar a uno de los pichichis de la Eurocopa 2020
La idea de fichar a uno de los goleadores de la actual Eurocopa, no está tan alejada de la realidad. El Sevilla FC se ha destacado por hacer operaciones de gran magnitud, y el checo está dentro del margen de maniobra financiera. Si bien es cierto que su precio ya no es el mismo desde antes del certamen continental, el club hispalense aún puede aspirar a su fichaje.
El atacante pertenece al Bayer Leverkusen de la Bundesliga, donde tiene un contrato hasta el 2025. Su precio figura en 23 millones de euros, pero como están las cosas, la cifra podría ascender hasta los 40 kilos o un poco más. Sin embargo es un precio fácilmente podría cubrir el Sevilla FC, pues algunas transacciones como las de Koundé, han dejado al equipo bien posicionado económicamente.
Su presencia en la tabla de los pichichis en la Eurocopa 2020, habría sido determinante para el Sevilla FC
Patrick Schick además de ser el mejor delantero de la selección checa, es también el autor de uno de los mejores goles de la Eurocopa 2020, hasta el momento. El atacante de 25 años se mandó una maravillosa jugada en su debut contra Escocia, que terminó encajando en la portería defendida por Marshall. Sin duda una maniobra que dice mucho del ariete checo.
Esa y más cualidades habrían llamado la atención de Monchi, y por supuesto de Julen Lopetegui. Desde el primer momento que lo observaron debutar en la Eurocopa 2020, sabían que el jugador encajaría a la perfección en las pretensiones del míster vasco. De esta manera seguirán atentos a ver como remata el certamen con su selección, que apropósito, jugará este domingo 27 de junio, frente a los Países Bajos.