El conjunto hispalense elige sus prioridades en el mercado
El Sevilla FC confía en mantener su puesto Champions en las 11 jornadas que restan del campeonato liguero. Pero mientras esto sucede Monchi ya está planeando en cómo reforzar el equipo este verano. De esta forma una de las grandes prioridades es el fichaje de Marc Cucurella, una operación que puede ser muy negativa para el Real Madrid.
Porque desde el club blanco confiaban en que Lopetegui quisiera seguir contando con Reguilón una temporada más, ya que el canterano blanco sigue sin convencer a Zidane de cara a formar parte de la primera plantilla blanca. Una posibilidad que perdería sentido si finalmente el Sevilla FC termina incorporando al jugador del Getafe CF.
Pero eso no es todo, y es que la llegada de Cucurella al Sevilla FC abriría a su vez la puerta de salida a Ocampos, gracias a la polivalencia del jugador azulón. El argentino ha sido vinculado con el PSG como posible sustituto de Neymar y con todos estos movimientos todo puede acabar con el brasileño de regreso al FC Barcelona, lo que sería otra mala noticia para el club presidido por Florentino Pérez.
Mudo Vázquez sale seguro
Monchi sabe que tiene mucho trabajo por delante este verano de cara a armar un Sevilla FC más competitivo aún que el de esta temporada. Ya hay jugadores que saben que su futuro está lejos del club hispalense como Banega o Nolito, pero hay otros que también están contra las cuerdas y estos días van conociendo más detalles al respecto.
Es el caso del Mudo Vázquez. El centrocampista italo-argentino no ha tenido un papel tan protagonista como el de otros años en el Sevilla FC y ya ha desvelado que su salida del Sánchez Pizjuán puede proeducirse muy pronto. Se le ha relacionado con la Lazio, club italiano que en los últimos años mira mucho a la liga española.
El Sevilla FC es consciente del interés de este equipo y no va a dejar pasar la oportunidad de hacer caja. Eso sí, Mudo Vázquez va a tener que terminar antes la temporada a las órdenes de Julen Lopetegui y esperar a que se jueguen los partidos restantes tanto de Liga como de Europa League para poner rumbo de vuelta al fútbol italiano.