El club hispalense no le pierde el rastro al reemplazo del francés
A punto de cerrar la operación salida en el defensa galo Jules Koundé, el Sevilla FC ya trabaja en su relevo, el cual es un compatriota jugando en su país natal. Como ya lo veníamos diciendo días atrás, Monchi intenta el fichaje del marsellés Boubacar Kamara, el cual milita en el Olympique de Marsella.
El versátil jugador puede alinearse tanto de defensa central como de mediocampista de contención. Sus características defensivas hacen del futbolista una pieza valiosa que puede ser utilizada en diferentes esquemas tácticos. Además es una ficha la cual podría usar Lopetegui para las ausencias no solo del zaguero francés, si no la de algún centrocampista.
El Sevilla se prepara para sacar al jugador más valioso del Marsella y utilizarlo como el relevo de Koundé
Sin duda el defensor de 21 años es el jugador más valioso de la plantilla francesa, y el futbolista más prominente de los últimos años. Con un precio base de 37 millones de euros, la joya de Jorge Sampaoli es uno de los más cotizados en el mercado europeo. Monchi sabe que la maniobra que piensan hacer no es nada fácil y por ello quieren dar un paso seguro.
Básicamente utilizarán el dinero en la venta de Koundé, para financiar el fichaje de Boubacar Kamara. La dirección deportiva hispalense tiene pensado vender a su jugador en no menos de 80 millones de euros. Posteriormente piensan armar una oferta de 40 kilos por el mediocampista y defensa militando en el Marsella.
El Marsella se muestra dispuesto a negociar por el relevo de Koundé
El primer obstáculo del Sevilla para conseguir el fichaje de Kamara, ha sido superado, el Marsella está dispuesto a negociar. Ahora lo que viene es en que condiciones saldrá el jugador con rumbo hacía tierras andaluzas. El club nervión ha ofrecido una suma que supera por poco su precio base, y está a la espera de una respuesta por parte del club galo.
Si logran tener éxito en la operación, sin duda el Sevilla se hará con un jugador top. Sus valiosos servicios permiten al equipo tener un jugador con dos demarcaciones, las cuales desempeña a la perfección. Además a su edad se encuentra en un punto donde puede mezclar técnica y juventud para dar excelentes resultados en la parcela deportiva.