Desde el club hispalense quieren seguir en Primera, pero la data empieza a nombrar otra cosa
El Sevilla FC sigue muy cerca de los puestos de descenso en LaLiga EA Sports y su ida a Segunda es algo que inquieta a los aficionados de Nervión. Y es que el club no reacciona a pesar de tener nuevo entrenador, teniendo una temporada llena de altibajos y con unos rendimientos que están dejando mucho qué desear.
Recordemos que el Sevilla FC viene huyendo de caer a Segunda desde hace tiempo. Ya han pasado varios entrenadores por su banquillo y ninguno de ellos ha podido encaminar el proyecto que se ha planteado. Ahora, los hispalenses son 17 en la clasificación, teniendo los mismos 17 puntos del primero en irse a LaLiga Hypermotion.
La IA deja en claro que el Sevilla FC es candidato a marcharse a Segunda División
De esta forma, se ha podido establecer que luego de varios análisis que ha realizado la IA, todo parece indicar que el club bajará a la categoría de plata al final del presente curso. Se han dado varios escenarios que podría tener el club del Sánchez Pizjuán y uno de ellos es quedar en el puesto 18 con 32 puntos.
En ese orden de ideas, caer a Segunda puede ser caótico para el Sevilla FC y la afición. Con problemas en su economía, ahora pueden sumar un nuevo golpe directo a la gestión de Víctor Orta, quien ha intentado por todos los medios sumar a jugadores de calidad para evitar caer en el descenso.
Los hispalenses tendrán que tener una campaña al más alto nivel si quieren asegurar la permanencia
Siendo así, en el equipo de Nervión esperan que esta situación pueda cambiar. Además y a pesar de que los estudios de IA sean claros en que el rendimiento actual les va a costar, hay expectativa por lo que puedan hacer en el resto de la temporada. Se ve alguna mejoría, sin embargo no llegan los resultados positivos no se dan.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC hay mucha tensión por lo que pueda pasar y ante un eventual descenso a Segunda. Sería una estocada para un club que ha tenido últimamente unas temporadas dejando mucho qué desear.