Desde el cuadro nervión insisten el fichaje de un descarte azulgrana que de salir dejaría el lugar ideal para el extremo navarro ahora en el Athletic
En el Sevilla FC están planeando un fichaje proveniente del Barça que de hacerse realidad dejaría a Nico Williams listo para llegar al Camp Nou. Y es que en el cuadro culé aún sueñan con la incorporación del delantero pamplonés, pero saben que aún hay varios obstáculos de carácter económico pero también relacionados directamente a la masa salarial.
Sin embargo, si el conjunto nervión obtiene el fichaje de este jugador en la plantilla del Barça, para Deco será más fácil la incorporación de Nico Williams. Concretamente nos referimos al también extremo izquierdo Ansu Fati, quien tiene un pie afuera del cuadro blaugrana. Aunque Hansi Flick ya autorizó que el jugador hará la pretemporada en Estados Unidos.
La salida de Ansu Fati al Sevilla deja al Barça a merced del fichaje de Nico Williams
Está claro que si el de Guinea-Bisáu sale de la plantilla azulgrana será un tanto más fácil para la dirección deportiva un entendimiento por la estrella vasca. Claro está que resta por superar algunas diferencias como el precio en donde Los Leones siguen exigiendo la cláusula del futbolista que sigue siendo de 60 millones de euros.
Aunque el atacante africano no representa un gran gasto para el Barça, el ahorro de su ficha si contribuye a que Hansi Flick pueda contar con Nico Williams. Un hecho en el que el Sevilla tiene mucho que ver, pues su contribución en el pago de la fichara para el bisauguineano ya es un gran paso. Sin embargo, queda lo más difícil, convencer al ex Brighton.
Ansu Fati no quiere salir del Barça y esto dificulta el fichaje de Nico Williams
El extremo africano ha regresado al club culé luego de una infructuosa cesión en la Premier League, con la ilusión de recuperar su estatus en la plantilla bajo el mando del míster alemán. Por suerte el técnico le ha dado la oportunidad de integrarse a la pretemporada, pero tendrá que dar un espectáculo de lujo si quiere vestir la elástica azulgrana en esta campaña.
Si Ansu Fati tiene un bajo rendimiento en la gira de Estados Unidos, pero aún así persiste en quedarse en el Barça, esto dificultará el fichaje de Nico Williams. Con 2 extremos izquierdos más la presencia de Ferran Torres, será difícil la sostenibilidad económica en la masa salarial. En pocas palabras, necesitan sí o sí que el atacante de 21 años salga directo hacia el Sevilla.