La nueva oferta del club interesado en el mediocampista gusta mucho a al dirección deportiva al mando de Víctor Orta, pero al mismo jugador no le convence en lo absoluto
Desde hace tiempo que el mediocampista Joan Jordán está en la bandeja de salida en el Sevilla FC, y ahora que hay una importante oferta sobre la mesa, el jugador se está encargando de dilatar todo. Al principio, este club había enviado una propuesta que no habría convencido del todo tanto a Víctor Orta como a José María del Nido Carrasco.
Lo cierto es que este equipo se ha encargado de mejorar la oferta y ha logrado convencer a al directiva del Sevilla FC. Pero a quien no ha logrado persuadir es al mismo Joan Jordán, quien sigue reacio a la idea de fichar por esta escuadra. Hablamos del Rangers FC, uno de los clubes más emblemáticos y ganadores de Escocia. Ahora mismo está dirigido por Philippe Clement, quien fuese técnico del AS Mónaco el año pasado.
Así es la oferta con la que el Rangers convenció al Sevilla pero no a Joan Jordán
Hay que señalar que la operación gira en torno a una cesión, por lo que al volante aún le resta 3 años de contrato. Sin embargo, no se descarta una opción de compra, pero eso lo hablarán más adelante. Lo que importa ahora es que el mediocentro de 30 años salga de la plantilla y libere un lugar para que Orta se encargue de llenarlo con uno de los fichajes que ya solicitó García Pimienta.
Hace un par de semanas el club escocés envió una oferta donde especificaba que se harían cargo del 40% de la ficha del volante. Al notar que el cuadro hispalense no estaba del todo convencido, cambiaron la propuesta y ahora será el 60% lo que cubrirán en los emolumentos de Joan Jordán. Una cifra que ya tiene el visto bueno por parte del presidente nervión.
Joan Jordán no quiere ir al fútbol escocés
No sabemos las razones exactas del porqué el mediocampista catalán no quiere firmar con el cuadro británico. Tal vez el proyecto del míster belga no le convence, o simplemente no quiere jugar en la Scottish Premiership. Pero lo más probable es que el centrocampista esté esperando una oferta en LaLiga EA Sports, pues no se quiere mover de España.
El único que le puede ofrecer lo que Joan Jordán quiere es el RCD Espanyol, club que jugará en primera división esta temporada. Lo malo es que desde el entorno perico no han emitido ningún comunicado acerca del posible interés en el jugador. Una situación que mantiene al volante en el limbo, mientras el mercado estival se sigue acercando a su cierre.