Es noticia:

El Sevilla devuelve a Saúl

La temporada de Saúl Ñíguez ha ido de más a menos, siendo en la actualidad muy criticado por su propia afición por su pobre rendimiento

Después de llegar a ser uno de los mejores centrocampistas del mundo y de atravesar un periodo complicado con cesión en el Chelsea incluida, Saúl Ñíguez aterrizó en el Sevilla FC el pasado verano. El centrocampista ilicitano buscaba un nuevo reto para su carrera y lo afrontaba entusiasmado. Sin embargo, pese a la importancia que ha tenido dentro del vestuario, no ha logrado convencer.

Ante la difícil situación que atravesaba el club, Saúl Ñíguez dio un paso al frente y se convirtió en uno de los líderes del Sevilla FC. Sin embargo, la afición no está nada contenta con el rendimiento que ha mostrado esta temporada. Tanto es así que ha sido duramente criticado durante los últimos días. Y ahora se ha abierto el debate sobre si continuará o no en el club la próxima temporada.

Saúl Sevilla
Saúl no ha logrado convencer durante su cesión y el Pizjuán presione para que no se extienda su cesión

La afición del Sevilla FC quiere devolver a Saúl

Tal y como hemos comentado, las últimas semanas de Saúl Ñíguez no han sido fáciles. El centrocampista ha sido muy criticado en redes sociales y muchos han sido los aficionados que han pedido que no continúe en el club una vez finalice su cesión. Y es que, entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid, existe un acuerdo para extender la cesión un año más.

Por el momento, el Sevilla FC no se ha pronunciado oficialmente sobre el futuro de Saúl Ñíguez. Pero todo parece indicar que no seguirá en el club más allá de la presente temporada. De este modo, el ilicitano podría verse obligado a buscar un nuevo club, pues en el Atlético de Madrid tampoco cuentan con él, como hemos podido conocer.

Lemar, un nuevo caso Saúl en el Atlético

Al igual que sucedió con Saúl Ñíguez el pasado verano, el Atlético de Madrid quiere buscar una cesión para Thomas Lemar. El francés nunca ha logrado destacar en el conjunto colchonero y apunta a salir el próximo verano. La fórmula que planean es la de una cesión prorrogable, por lo que podría ser muy interesante para varios clubes de LaLiga.

Por el momento, no nos queda otra que esperar para conocer cómo se resuelve el futuro de Saúl Ñíguez y Thomas Lemar. El Atlético de Madrid les buscará una salida y el Sevilla FC tendrá que tomar una importante decisión respecto al ilicitano. Eso sí, tanto por calidad como por experiencia, no parece que les vayan a faltar ofertas durante el próximo verano.

EGD Sevilla