Desde el club hispalense siguen atentos a las salidas que puedan cerrar en las siguientes semanas
El Sevilla FC tiene trabajo de sobra para la confección de la plantilla de cara a la siguiente temporada y antes que fichajes, espera salidas. Y es que el club que ahora es dirigido por García Pimienta tiene una buena cantidad de jugadores que no serían tenidos en cuenta y quienes tendrán que buscar otros destinos en el mercado estival. También, están los efectivos que tienen cartel y uno de ellos puede ser la venta sorpresa del verano.
Recordemos que en cuanto a fichajes, el Sevilla FC ha tenido algunos momentos complejos. Sin embargo, ha podido sumar a su plantilla a Sambi Lokonga y Saúl Ñíguez. A pesar de estas altas ilusionantes que ha pactado Víctor Orta, hay jugadores que han empezado a generar interés en varios clubes. Uno de ellos puede decir adiós en los siguientes días y de paso, dejar una buena cantidad en sus arcas.
El Sevilla FC tiene en mente una serie de fichajes, pero primero tendrán que dar salidas clave
De esta forma, se ha podido establecer que el jugador que puede ganar enteros en este momento para salir, es uno que no estaba en el radar. Su presencia en el cierre de la temporada fue nula ya que estuvo cedido en otro destino y ahora tendrá que volver. Sin embargo, puede volver a salir y esta vez de manera definitiva. Estamos hablando de Gonzalo Montiel.
En ese orden de ideas, el lateral argentino es el que puede decir adiós en el mercado que ya está en marcha. Y es que ha llegado un club que le va a ofrecer un cambio de aires al defensor del Sevilla FC, ya que lo tiene entre sus opciones de fichajes para esa demarcación. Sería la venta millonaria sorpresa que haría al equipo de Nervión, que a su vez considera oportuno su adiós en este momento.
En Turquía quieren al jugador internacional de Argentina y pueden ofrecer una buena cantidad
Siendo así, es el Galatasaray de Turquía el que va a apostar por la llegada de Gonzalo Montiel. No quieren cesiones de ningún tipo, pero si un traspaso donde pongan una buena cantidad por este elemento. Esto es visto de la mejor manera por parte de la dirección deportiva de los hispalenses, ya que podrán salir de un jugador que aparentemente no iba a ser tenido en cuenta por parte del entrenador catalán.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC hay mucha expectativa con lo que pueda pasar con la salida de Montiel, la cual puede ser clave para la llegada de más fichajes en verano. Es la idea que tienen en el club y que puede pesar bastante ahora. Con contrato hasta el 2025, Víctor Orta y compañía pretenden que se haga esta operación cuanto antes.