Desde el club hispalense siguen recibiendo de la peor manera la continuidad del extremo belga
Adnan Januzaj es una de las salidas que estaba cantada en el Sevilla FC, pero quien no quiso salir, dejando en claro que iba a cumplir con su contrato. Esto no ha caído para nada bien en la dirigencia deportiva en cabeza de Víctor Orta, la cual buscó desde hace tiempo su salida, pero esta no pudo darse como se esperaba.
Recordemos que Januzaj firmó un contrato de larga duración en su momento, ya que el Sevilla FC apostó por su buen rendimiento en la Real Sociedad. Sin embargo, nada salió como se tenía presupuestado. Esto, ya que han sido más las bajas por lesión y por bajo nivel que sus presencias en el terreno de juego. No ha sido clave para ninguno de los entrenadores que han pasado por el club.
El contrato de Adnan Januzaj sigue dejando problemas al Sevilla FC: este es el gran responsable
De esta forma, se ha podido establecer que se han empezado a conocer detalles sobre el gran responsable de la llegada del belga a Nervión. Aunque muchos señalan a Víctor Orta por no haber completado su salida del Sánchez Pizjuán, el verdadero problema se ha dado desde hace tiempo. No hay otro nombre que no sea el de Monchi.
En ese orden de ideas, el actual director deportivo es quien ha tratado de cerrar la salida de Januzaj y librarse de su contrato, pero ha sido imposible. Esto por cuenta de lo que se firmó por cuenta del de San Fernando en aquella oportunidad. Fue un vínculo por 5 años el que se pactó con el extremo y que ahora causa bastantes problemas.
Monchi fue el que apostó por la llegada del belga, lo cual ahora causa líos en Nervión
Siendo así, ha sido sencillo señalar a los actuales dirigentes, pero Monchi fue el que realizó toda la operación. Aunque han llegado ofertas de todo tipo y de varias ligas, ha sido el mismo jugador el que ha dicho que no se quiere marchar. Dice que no le importa no tener minutos y prefiere quedarse en el club.
Tiene algo de razón, ya que su contrato está en vigor y acá el principal culpable es el que ha pactado esos 5 años con un futbolista en declive. No habrá más remedio entonces y desde el Sevilla tendrán que seguir contando con Januzaj hasta el verano de 2026. Sin lugar a dudas, un problema que no tiene cómo acabarse.