Desde el entorno del club de Mestalla siguen sin resolver el fututo del ariete murciano y ahora han recibido negativas para romper su préstamo
La llegada de Rafa Mir al Valencia CF generó gran expectativa. El ariete cartagenero, proveniente del Sevilla FC, era visto como una pieza clave para reforzar la delantera del equipo che. Sin embargo, su paso por Mestalla no ha sido el esperado, y su futuro en el club se ha vuelto incierto.
Recordemos que Rafa Mir fue cedido al Valencia CF debido a la falta de oportunidades en el Sevilla FC bajo la dirección de García Pimienta. En Nervión, el delantero no entraba en los planes del técnico y se buscó una salida para él. No obstante, en el Sevilla FC no esperan recuperar al jugador en este momento, ya que su plantilla ofensiva está cubierta.
El Valencia CF quiere romper la cesión por Rafa Mir, pero el Sevilla FC le ha dejado en claro lo que tendrá que pasar primero
Ante el deseo del Valencia CF de romper la cesión de Rafa Mir, el Sevilla FC ha puesto una condición clara: encontrarle un nuevo equipo donde pueda continuar la temporada. Los hispalenses no están dispuestos a aceptar que el jugador regrese a sus filas sin antes haber asegurado su continuidad en otro club.
Esta situación coloca al Valencia CF en un aprieto. Los che deberán moverse con rapidez en el mercado de invierno para encontrar un nuevo destino para Rafa Mir. Las opciones parecen limitadas, y el club deberá explorar diferentes mercados, tanto en Europa como en otras ligas más exóticas.
Los Che tendrán que ubicar al delantero murciano en otro club para poder romper la cesión que tienen con los hispalenses
Hasta el momento, se han mencionado varios equipos interesados en el jugador, pero ninguna negociación ha llegado a buen puerto. Rafa Mir ha sido ofrecido a clubes de Grecia, Estados Unidos, Qatar y Emiratos Árabes Unidos, pero las conversaciones no han avanzado de manera satisfactoria.
En definitiva, el Valencia CF se enfrenta a un nuevo problema con Rafa Mir. A pesar de no ser el propietario de su ficha, el club deberá asumir la responsabilidad de encontrarle una salida y evitar así que el jugador se quede sin equipo en lo que resta de temporada. También, porque no contará con él el nuevo entrenador Corberán.