El tiempo corre y el club parisino no puede esperar más al conjunto hispalense
El mercado estival sigue su curso natural y ya se empieza a agotar la paciencia del PSG, pues no logra tener noticias del Sevilla FC en la operación de Pablo Sarabia. El extremo diestro está en la bandeja de salida en París, y uno de los clubes más opcionados para acoger al madrileño es precisamente el cuadro nervión.
El principal problema en la entidad sevillista y es que no pueden fichar sino venden primero, y es allí donde el club hispalense está teniendo complicaciones. Uno de los elegidos por Lopetegui para hacer caja es Munir, pero aún no hay ofertas sostenibles por el ariete. De esta manera es clave que Monchi agilice su gestión y consiga novias para el hispano-marroquí.
Si el Sevilla FC no logra dar una pronta respuesta al PSG, Sarabia será ofrecido a otro club que ya está haciendo gestiones
El conjunto nervión sigue siendo la primera opción tanto para el jugador como para la entidad parisina. Sin embargo no pueden esperarlos toda la vida, y menos cuando el tiempo del mercado estival se está agotando. Así pues, el equipo francés ha dado un ultimátum de un par de días o de lo contrario empezarán a negociar con otro club.
Lo grave del asunto para el Sevilla, es que el otro equipo interesado en Sarabia ya habría negociado con el PSG, y la operación quedó en stand by. Se trata del AC Milán el cual está al acecho por el pase del madrileño, y ya tendría lista la oferta. El otro agravante es que el extremo diestro parece interesado en la propuesta del cuadro rossoneri.
El Sevilla confía en la gestión de Monchi para dar salida a Munir y así fichar a Sarabia
A 8 días exactamente se enfrenta el Sevilla FC para cerrar la salida de Munir y fichar a Sarabia. El encargado de liderar la quirúrgica operación no es otro que Monchi, el cual deberá mover todos sus contactos para conseguir un equipo interesado en el marroquí. De lo contrario tendrá que reactivar el interés del Alavés y renegociar las condiciones.
El fichaje del atacante madrileño depende directamente de la operación salida que se efectúe en la plantilla de Lopetegui. El tiempo corre y el Milán cada vez mejora la oferta para seducir al delantero y por supuesto al conjunto francés. En principio, el cuadro italiano habría pedido la cesión del jugador con una opción de compra no mayor a 8 kilos.