La irrupción del futbolista deja consecuencias peligrosas en la plantilla
Carmona ya no es un simple proyecto de jugador del Sevilla FC. Es una realidad contrastada que ha sorprendido a propios y extraños. En su arranque descomunal, se ha destacado como un lateral ofensivo, con llegada, incluso con gol. De hecho, sus números son más de nueve de aérea. pero no.
Porque José Carmona es lateral derecho y apunta a ser el heredero de Jesús Navas en el Sevilla FC. La necesidad de rotar, el maltrecho estado de forma del propio Navas y el pobre nivel ofrecido hasta ahora por Montiel, han llevado a Lopetegui a probar con el chaval del filial.
Carmona se gana el sitio en el Sevilla FC
Un Carmona que no ha podido tener mejor suerte en su debut como titular en el Sevilla FC. Porque la victoria por 2-3 del cuadro hispalense en Cornellá El Prat ante el RCD Espanyol, el chaval anotó 2 goles y dio la asistencia del otro. Es evidente que fue más fortuna que otra cosa, pues los dos goles proceden de rebotes en el área que le caen a los pies.
Pero cualquiera que no conociese el nombre del canterano, ahora lo tendrá grabado a fuego. “Vaya irrupción de Carmona en el Sevilla FC, dos goles y asistencia”, rezaban muchísimos mensajes en las redes sociales. Y es que el chaval apunta a ser el heredero natural de Jesús Navas.
Problema inesperado para Monchi
Tanto es así que la amenaza de Carmona y la todavía presencia de Navas genera un problema en el lateral derecho del Sevilla FC. Porque Montiel era parte del seleccionado argentino hasta la última lista, pero ahora ve claramente amenazada su posición en el equipo de Lopetegui.
Una posibilidad que podría aprovechar la Real Sociedad. Los de Imanol intentaron sin éxito firmar a Odriozola el pasado verano, por lo que da la sensación de que necesitan un lateral derecho. Gorosabel es propenso a lesiones y Sola está todavía muy verde. Montiel sería una buena solución.