Es noticia:

El plan del Sevilla FC para desplumar al Bayern con Bono

En el conjunto alemán acaban de vender a su único portero sin lesiones, y a pocos días de iniciar la temporada regular, solo les queda echar mano de sus canteranos, a menos que paguen lo que pide el club nervión por el marroquí.

Yann Sommer era el único portero experimentado que le quedaba al Bayern Múnich, y ahora solo resta esperar que fichen a Bono. Hace unos días vendieron al meta suizo al Inter de Milán por menos de 7 millones de euros, y en la plantilla de guardametas solo quedó el ya lesionado Manuel Neuer. Según el departamento médico, el campeón mundial regresaría a competición hasta principios de noviembre.

Este sábado, el Bayern Múnich tiene la final de la Supercopa de Alemania, y lo más seguro es que el meta titular sea Sven Ulreich. En la pasada temporada solo jugó 8 partidos en toda la campaña. La preocupación crece a medida que la Bundesliga está a portas de iniciar. De manera que no habrá alternativa que empezar las negociaciones con el Sevilla FC por Bono.

bono Bayern
Yann Sommer era el único portero experimentado que le quedaba al Bayern Múnich mientras se recupera Manuel Neuer, pero ha sido vendido al Inter de Milán.

El Bayern Múnich sube la oferta por Bono

Hace unas semanas el Gigante de Baviera había enviado una propuesta por 12 millones de euros, para fichar a uno de los mejores porteros de Qatar 2022. Por obvias razones, la oferta fue rechazada, ya que Víctor Orta considera que su guardavallas vale muchísimo más que eso. De hecho, podrían pedir fácilmente el doble.

Ante las dificultades y urgencias en la portería alemana, la dirección deportiva en cabeza de Kathleen Krüger envió otra oferta que nuevamente fue rechazada. El Bayern solo aumentó 4 millones de euros llegando a una propuesta final de 16 kilos. En el Sevilla FC insisten en que su guardameta está tasado en mucho más que eso.

Cláusula o nada, la estrategia del Sevilla FC para firmar la salida de Bono hacia el Bayern Múnich

Parece que el conjunto hispalense se va a remitir a la cláusula de su meta, la cual asciende a los 35 kilos. Claro está que no se niegan a negociar, si las proposiciones están fijadas desde los 25 millones de euros. Pero mientras sigan enviando ofertas por debajo de los 20 kilos, el mismo Víctor Orta las irá desechando, pues no tienen afán para vender al marroquí.

De hecho, José Mendilibar ha pedido a la dirección deportiva y general del Sevilla, que no vendan a Bono. Ya que lo necesitará en la Champions League. Aunque el míster vasco estaba confiando más en Marko Dmitrovic, necesita una plantilla de experimentados guardametas, para disputar los tres torneos (LaLiga, Copa del Rey, Liga de Campeones).

EGD Sevilla