Es noticia:

El plan del Sevilla FC con el subidón de Ocampos

Qué mejor debut el de Quique Sánchez que con una victoria en LaLiga EA Sports y de visita, pero otro de loa aspectos a tener en cuenta es que jugadores como el argentino están recuperando su mejor versión.

El gran partido que hizo el atacante Lucas Ocampos en el día de ayer frente al Granada CF, confirma que el Sevilla FC puede cerrar una buena venta. Aunque la idea del nuevo cuerpo técnico es seguir conservando los servicios del extremo argentino. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el contrato del futbolista termina el 30 de junio del 2025.

Definitivamente la crisis deportiva del club nervión se deriva en gran medida por el anterior entrenador y Quique Sánchez es el mejor argumento. Tan solo le bastó un partido para demostrar que hay materia prima suficiente en pro de los objetivos del equipo. Por ejemplo, Ocampos es el ejemplo más claro, ya que con el anterior técnico no estaba rindiendo.

venta Ocampos
Ocampos está destinado a aumentar su nivel en esta temporada, si sigue las instrucciones del nuevo entrenador.

Quique Sánchez seguirá confiando en Lucas Ocampos y el Sevilla FC se alista para su venta

Tanto el entrenador como el director deportivo tienen diferentes conceptos con respecto al atacante sudamericano. Pero ambos buscan que el jugador repotencie su rendimiento y sea uno de los futbolistas más valiosos de la plantilla. Luego, Sánchez obtendrá su beneficioso, que aporte a su proyecto deportivo. Mientras que Víctor Orta tendrá otro plus de carácter económico.

En palabras más sencillas, la dirección deportiva Sevillista cuenta con que el cuerpo técnico siga teniendo al jugador en su once titular. El siguiente paso es que su nivel aumente y así mismo el precio en el mercado tenga el mismo efecto. La fase final es conseguir una oferta muy jugosa para no solo recuperar lo invertido en el jugador, sino obtener un rédito significativo.

Renovación o venta inmediata, los dos caminos que contempla el Sevilla en relación a Lucas Ocampos

Muchos son los que se preguntan cuál es el plan que tiene en mente Víctor Orta, coordinado con la presidencia de José Castro. La idea original es vender al delantero gaucho, pero no por cualquier cifra, sino una más arriba de los 15 millones de euros que invirtieron en él hacia el mercado estival del 2019. Para lograr ello, lo ideal es ofrecer una nueva renovación al ariete.

Esta prolongación contractual será como mucho hasta el 2027 (2 años más) y tendrá un pequeño aumento de salario. La maniobra permitirá que el Sevilla pueda negociar mejor a su jugador por el precio que quieren obtener. Pero si Lucas Ocampos se resiste a renovar, no habrá otra opción que intentar ejecutar su venta en este mismo mercado invernal, aunque con una cifra inferior a los 12 kilos.

Sevilla vs Rayo Vallecano