En la plantilla actual de defensores del club nervión aparecen 4 efectivos pero lo cierto es que ninguno está jugando ya que 3 de ellos están en la enfermería y el restante aún no convence a Sampaoli.
El Sevilla FC la está pasando bastante mal en la defensa ya que su plantilla de 4 efectivos no ha tenido protagonismo en esta temporada. La razón es que 3 de ellos están en la enfermería: Marcao con un Fémur desgarrado al igual que Loic Badé y Karim Rekik con problemas en el tendón de Aquiles. Panorama oscuro en la zaga del cuadro hispalense.
El defensor restante es Tanguy Nianzou que en el último partido no fue titular por decisión técnica. De esta manera quien ocupó el centro de la zaga en el compromiso ante Osasuna fue el mediocampista Fernando Reges. Jorge Sampaoli sabe que necesitan como mínimo a dos defensores centrales y uno de ellos podría venir de la Premier League.
Monchi activa la operación para que Lindelöf llegue a la defensa del Sevilla FC
El overbooking en el Manchester United ha ayudado a que el conjunto hispalense esté a un paso de cerrar el fichaje del defensor sueco Victor Lindelöf. Se trata de un jugador internacional que ha pasado por el Vasteras SK de Suecia, Benfica y su actual club en la Premier League. Dentro de su palmarés se encuentran más de 11 títulos la mayoría ganados con el conjunto portugués.
En cuanto a su aportación a la selección de Suecia, ha participado en 2 Eurocopas (2016 y 2020) y una Copa del Mundo (Rusia 2018). En los 435 partidos que ha jugado a lo largo de su carrera, el zaguero ha anotado 11 goles de los cuales 3 fueron con el combinado de su país. Sampaoli sabe que el defensa de 28 años es un fichaje más que prestigioso.
El Sevilla FC ya sabe cuanto debe pagar por el defensa sueco
El contrato de Victor Lindelöf dice que su vínculo con el club Devil terminará en junio del 2024, pero la directiva ya le aseguró que no habrá renovación pronto. Para que el jugador y el equipo inglés ganen, deben separar caminos a final de temporada, y el Sevilla se presenta como la mejor oportunidad para todos.
Su precio actual en el mercado está tasado en 15 millones de euros, pero el Manchester United entiende que ese precio no lo pagará el club nervión. Monchi ha lanzado una oferta para pagar entre 8 y 10 kilos, una suma más que justa para las dos partes interesadas. El cuadro británico no ha emitido una respuesta pero lo más probable es que termine aceptando.