Desde el entorno del entrenador argentino se conoce una de sus peticiones
Jorge Sampaoli está listo para ser presentado como nuevo entrenador del Sevilla FC y ha realizado un primer pedido, el cual es un nuevo brasileño. El míster sabe de los grandes problemas que tiene en ofensiva la escuadra hispalense y por ello buscará que la directiva consiga un efectivo allí.
Recordemos que una de las principales falencias de la escuadra del Ramón Sánchez Pizjuán es el gol. Youssef En–Nesyri no ha estado a la altura y su cabeza parece que está en un cambio de aires. Aunque ha marcado ante el Borussia Dortmund, ha fallado bastantes ocasiones claras. Rafa Mir y Dolberg tampoco han sido determinantes.
Sampaoli tiene claro el que será su nueve en el Sevilla FC
De esta forma es que la solución será buscar a un nueve de calidad, por lo que Sampaoli ha pedido a un brasileño de primer nivel. El nuevo entrenador del Sevilla FC quiere tener goles seguros y sabe que hay un elemento que quiere dar el salto de nuevo a Europa. En ese orden de ideas es que un internacional estaría en la órbita de los de Nervión.
Estamos hablando de Gabriel Barbosa ‘Gabigol’, un futbolista que aunque no tuvo un buen paso por el Viejo Continente. Ahora, tiene el reto de demostrar que puede ser figura en LaLiga Santander, ya que en Italia su fútbol no fue el mejor. A sus 26 años tiene todavía mucha carrera por delante y es de la entera confianza del míster.
Gabigol es uno de los primeros pedidos del entrenador argentino
Actualmente, Gabigol acumula un total de 28 goles en 57 encuentros disputados esta temporada en Brasil. Sin lugar a dudas, es todo un ‘killer’ que también es habitual de su Selección. Podría ser la gran solución a un Sevilla que tiene problemas profundos de cara a la portería. Es una prioridad sumar un efectivo en esta demarcación.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con Sampaoli, quien tiene claro quien sería su nueve en el equipo hispalense. A su vez, el brasileño vería con buenos ojos el salto a Europa de nuevo, ya que considera que tiene nivel suficiente para ser goleador allí. Su precio es de unos 18 millones, aunque los de Nervión esperan negociar por debajo de esa cifra.