Desde el nuevo entrenador de los hispalenses ya hay palabras claras sobre lo que quiere que suceda en el club
Joaquín Caparrós ha asumido como nuevo entrenador del Sevilla FC para las últimas jornadas de LaLiga luego del desastre reciente de García Pimienta. Aunque el tema del descenso todavía está lejano, vuelve a estar latente y por ello han apelado a un míster de confianza y de la casa. Sobre su llegada, ya ha empezado a dejar un mensaje claro a sus seguidores y al mismo sevillismo.
Recordemos que en el Sevilla FC han decidido cambiar de timonel por cuenta de las 4 últimas derrotas al hilo, por lo que Caparrós será el salvavidas que espera Víctor Orta. Quieren que el golpe de efecto sea positivo, toda vez que no quieren llegar a la última jornada con sufrimiento de más por la permanencia. Así lo ve el técnico utrerano, quien ha confirmado que el acompañamiento de la afición será un factor clave.

Joaquín Caparrós vuelve al Sevilla FC y ya deja claridad de lo que será su intención en el cierre de la temporada
“Que nos acompañen los resultados porque este juego tiene un componente de fortuna y queremos hacer lo máximo posible para que la fortuna venga, el sevillismo nos ayudará”. Ha sido lo dicho por el entrenador en primera instancia, donde ha confirmado que aunque habrá trabajo diferencial y se verá el esfuerzo de sus dirigidos, considera que el apoyo de la afición será fundamental.
En ese orden de ideas, Joaquín Caparrós lo tiene todo claro con respecto a su nueva era en el Sevilla FC. Aunque ya han pasado los años, la dirección deportiva ha confiado en su nombre. Creen que es el nombre ideal para sacar adelante una temporada, la cual se ha tornado llena de altibajos. Así mismo, esperan que sea el impulso para alcanzar los mejores resultados.
El entrenador le ha dado especial relevancia al apoyo incondicional de la afición
Siendo así, otro aspecto clave que ha tratado el nuevo encargado del equipo, es el Sánchez Pizjuán. Su discurso ha estado orientado a la defensa del estadio de los de Nervión. Cree que defender de la mejor manera su recinto, será determinante para alcanzar la permanencia. Por ello, el partido ante el Deportivo Alavés del domingo puede ser el punto de partida para encontrar las victorias.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Sevilla FC quiere dar un golpe sobre la mesa con la llegada de Joaquín Caparrós. Aunque hay camino por recorrer y mucho por ajustar, el míster considera que tiene las herramientas y el conocimiento para cambiar la situación. La expectativa es alta y la afición está esperando con ansias el debut del técnico.