Una nueva novela está por escribirse, a no ser de que el dueño de sus derechos reclame protagonismo
Sergio Reguilón ya ha sido notificado de todas las maneras posibles que en Madrid no tiene espacio. El cuadro blanco de la capital está conforme con lo que tiene en sus líneas tanto con Marcelo como con Ferland Mendy. Esto es un claro indicio para el canterano, que en Sevilla acabó dando cátedra de lo que es un marcador a todo margen en cuanto a nivel y protagonismo.
Varios clubes en el mundo se han mostrado interesados en aceptarlo como parte del proyecto, y han estado insistentemente presionantes en lo que respecta a su valía como marcador de calidad. Manchester Unirted es uno de ellos, y el otro, el Arsenal, nuevo competidor, peligroso entre otras cosas por el poder adquisitivo que ha adquiirido.
El protagonista quiere restarle importancia a los rumores y admite concentrarse en el día a día
Actualmente en la selección española que enfrenta estos primeros partidos de la UEFA Nations League, el jugador de 23 años ha dicho no ver con mucha atención la expectativa de su futuro. Si bien está pendiente, no le trasnocha ese hecho, ya que ha dicho abiertamente que si le da mucha importancia, termina perdiendo concentración en lo que hace ahora mismo.
Los Reds devils dejaron caer una oferta que decían se iba hasta los 35 millones de euros, y lo último es que el Arsenal pondría un peldaño más alto llegando a los 40. Sea como sea, es una disputa entre gigantes, que tiene su entrada de efecto este mercado estival, para intentar copar una zona que cada vez se hace más difícil de cumplir.
Arteta no le quiere dar opciones a sus rivales directos
Que se hayan dejado ver tan tentados en las últimas horas responde al efecto Mikel Arteta en el club. El entrenador ha estado al tanto con cada maniobra y ya que han certificado la continuidad de Dani Ceballos van por más. Consciente de la evolución del lateral, no tiene dudas que será un fichaje galáctico, que caería especialmente bien en la Premier por sus condiciones.
Rápido, punzante, efectivo y muy bien situado en defensa, es el típico marcador vertical que le da mayor dinamismo a la competencia. El actual campeón de la FA Cup y la Communuty Shield ha dejado la vara demasiado alta y en este sentido es importante llegar a sellarlo. Veremos cómo y de qué manera responde el United, que no quiere mirar para otro lado tras perder a Chilwell a manos de Chelsea.