Conscientes de que poseen en sus filas un deseo compartido, va a presionar por satisfacer sus necesidades
Una de las gratas y grandes revelaciones de la temporada la ha entregado el Granada. Los nazaríes han desplegado una exhibición de fútbol que no solo los ha llevado en algún momento de la campaña a ser líderes, sino que como premio les ha otorgado por primera vez en su historia una clasificación a puestos europeos.
Quizás eso ha sido más de lo que esperaban pero de lo que hoy se sientes orgullosos. Siguiendo esa línea, si que hubo jugadores importantes, y uno de ellos sin duda es Rui Silva. El meta ha hecho de sus reflejos y estiradas el mejor de los argumentos para poderse a tiro con dos grandes referentes del medio, los dos clubes de Sevilla.
Quien pague el valor fijado es el que se lleve el trato a casa
Más claro imposible, se trata de uno de los guardametas de mejor desempeño de toda la temporada y eso es de valorar extremadamente. Sus voladas han acercado al club a la élite, y les han puesto en un umbral bastante considerable teniendo en cuenta la alta competencia que se vive en el país. Además es uno de los clubes con menor poder financiero de todos, y sin embargo ha luchado hasta meterse en zonas importantes.
Tanto Sevilla como Betis le han visto con buenos ojos, y prometen llevar más allá del terreno de juego, el clásico por uno de los más valorados del momento. Este 12 de agosto arranca la pre temporada para el Granada, y se espera poder sellar algo antes de. Eso sí, teniendo en cuenta sus condiciones legales, que no son las más favorables ahora mismo para los granadinos.
El lugar de Vaclik está libre si así lo desea Rui Silva
Monchi, activo y presionante ya lo ha dejado escapar. Lo va a ir a buscar y así tenga que apelar maniobras un tanto austeras no va a dudar en hacerlo. Toma como valor el hecho que Vaclik se haya ido cedido, y más allá de tener a Bono en un gran momento, le ofrece al meta señalado un lugar al menos para pelear esta campaña que está por venir.
Antonio Cordón un poco más serenos sabe que las posibilidades suyas se marcan a partir del margen inversionista que le deleguen sus jefes. 15 millones de euros es el punto de partida, y así las cosas hay que regirse a ello. De su parte Rui Silva no ha querido extender su contrato, a la espera de qué pueda suceder este verano. El tema está caliente.