El director deportivo del Sevilla FC volverá a frotar la lámpara este verano
Monchi vendió a Diego Carlos al Aston Villa y espera hacer lo propio con Koundé. Esta circunstancia, obliga al director deportivo del Sevilla FC a frotar de nuevo la lámpara y reinventarse para volver a construir un equipo ganador. Una situación en la que se ha visto más veces y de la que siempre sale exitoso.
Uno de los nombres que tiene apuntado Monchi es el central brasileño Marcão, quien actualmente milita en el Galatasaray turco. A sus 26 años, y sin apenas experiencia en la élite del fútbol europeo, el defensor podría recalar en el conjunto hispalense, que tendría que pagar al menos 10 millones de euros por su fichaje. Pero el jugador del Galatasaray no es el único que está en el radar de Monchi para este mercado de verano.
Monchi mira de nuevo a la Ligue 1
En el verano de 2019, el Sevilla FC cerró varias de sus mejores incorporaciones en los últimos años procedente del fútbol francés. Koundé, Ocampos o Diego Carlos llegaron procedente de la Ligue 1, ofreciendo un extraordinario rendimiento en el club hispalense desde el primer momento. Ahora, Monchi quiere repetir el éxito de aquel verano, donde también hubo algunos fichajes muy malos.
En este sentido destaca el fichaje de Rony Lopes, quien llegó procedente del Mónaco previo pago de 20 millones de euros. El futbolista nunca terminó de rendir en el Sánchez-Pizjuán se convirtió en una de las peores operaciones que jamás cerró Monchi. No obstante, pese a esta situación, la liga francesa siempre ha aportado grandes fichajes al Sevilla FC, destacando jugadores como Ben Yedder o Krychowiak, entre otros.
Monchi elige sustituto de Koundé
Como hemos comentado anteriormente, uno de los grandes objetivos del club hispalense es reforzar la defensa. Ante esta situación, Monchi ha comenzado a rastrear el fútbol francés en busca de nuevos fichajes y ya hay un nombre que está sonando con mucha fuerza. Se trata de Facundo Medina, defensor argentino que actualmente milita en el Lens, donde ha ofrecido un gran rendimiento.
A sus 23 años ya es internacional absoluto con la selección argentina y está preparado para dar un nuevo salto en su carrera. Además, en el Sevilla FC coincidiría con jugadores como Montiel, Ocampos, Acuña o el Papu Gómez, quienes harían mucho más sencilla su adaptación. Ahora, tan solo nos queda esperar para ver qué sorpresas nos tiene preparadas Monchi para el mercado de traspasos.