Desde el cuadro hispalense quieren cerrar al atacante argentino
El Sevilla FC sigue confeccionando el club de cara a la siguiente temporada y se ha fijado en Gio Simeone como uno de los factores clave a futuro. El futbolista fue de los más destacados en el Hellas Verona y ahora podría regresar a España. Eso sí, se han encontrado con un gran obstáculo en la ventana estival.
Recordemos que Gio es el hijo de Diego Pablo, entrenador del Atlético de Madrid y quien podría demostrar su talento en una escuadra más top. Allí es donde ha llegado una buena cantidad de clubes, los cuales pagarían grandes cantidades. En caso del Hellas, aceptarían la marcha del atacante por unos 20 millones de euros.
El Sevilla FC luchará por el fichaje de Gio Simeone
Esta cantidad no es para nada compleja en el club del Sánchez Pizjuán, siempre y cuando ingresen la cifra pactada. Para el futbolista está claro el rumbo que deberán tomar y uno de sus grandes objetivos tiene que ver con jugar la próxima edición de la emocionante UEFA Champions League.
Para el Sevilla FC no será nada sencillo el fichaje de Gio Simeone y se han encontrado con un obstáculo tremendo. Este llegó gracias a un equipo de la Serie A de Italia, donde el futbolista tiene un gran cartel. Estamos hablando del SSC Nápoles que tiene serias intenciones de hacerse con el hijo del Cholo.
Nápoles es el rival de peso que quiere tener al hijo de Diego Pablo
Este es el gran lío que se ha encontrado el club de Lopetegui y que deberá resolver cuanto antes si se quiere quedar con el goleador argentino. La capacidad goleadora que posee es algo que ha empezado a llamar la atención. Aunque valora su continuidad en Italia, estaría listo para dar el paso a LaLiga Santander.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Gio se encuentra a la expectativa y sabe que puede tener un cambio de aires importante. Es un jugador que a pesar de tener 27 años demuestra mucha experiencia y esto podría ser clave a futuro a donde vaya.