El Sevilla FC medita realizar un fichaje bomba en las últimas horas del mercado
Monchi ya no sabe qué hacer ante tantos problemas. Los últimos, la grave lesión del Tecatito Corona y la inminente fuga de Ocampos al Ajax. Con este panorama y el pésimo arranque liguero, la solución puede pasar por un gran fichaje en las postrimerías del mercado. El objetivo es tan claro como difícil: Pablo Sarabia.
De hecho, Monchi está teniendo serias dificultades para poder cerrar la plantilla del Sevilla FC. Una plantilla a la que aún le queda un central y un delantero, como mínimo. Pero no solo eso, sino que desafortunadamente han perdido a un futbolista que apuntaba a ser muy importante esta temporada, por lo que no descartan acometer una incorporación más.
El PSG no lo pondrá sencillo
Como bien sabemos, este verano ha sido muy movidito en el PSG. El club parisino ha realizado importantes cambios en su dirección deportiva, pues ahora es Luis Campos quien ha diseñado la plantilla. Del mismo modo, Galtier ha reemplazado a Pochettino en el banquillo, cambiando también los jugadores que no contaban para el argentino.
Uno de los que no contaba era Pablo Sarabia, que de hecho tuvo que marcharse cedido al Sporting de Lisboa. Pero tras su gran nivel se ha convertido en uno de los intocables del PSG, pues tanto entrenador como director deportivo saben que puede ser un jugador muy útil durante la temporada. Es por eso que no se plantea su salida.
La lesión del Tecatito activa a Monchi
Del mismo modo, y aunque el Sevilla FC es uno de los equipos que estaría interesado en su regreso para cubrir la baja de Corona, se antoja un fichaje muy complicado. El club no puede realizar un importante desembolso económico y en estos momentos está trabajando en la llegada de varios jugadores a modo de cesión.
No obstante, el próximo verano la situación será diferente. Al jugador tan solo le restará un año de contrato con el PSG y la operación será mucho más fácil de acometer. Sobre todo porque el Sevilla FC podría estar recuperado económicamente y el jugador buscando una experiencia después de un año en París donde será suplente pese a que tendrá protagonismo en diferentes tramos de la temporada.