Es noticia:

El gran favorecido del fichaje de Sampaoli por el Sevilla FC

Julen Lopetegui se juega su futuro esta noche en la Champions League

Jorge Sampaoli está esperando la llamada definitiva del Sevilla FC para hacerse cargo del equipo. El entrenador argentino viviría así su segunda etapa en el conjunto hispalense, donde dejó un gran recuerdo. Y es que el equipo conectó a la perfección con los aficionados, mostrando un gran nivel sobre el terreno de juego y una idea de juego muy atractiva. No obstante, le faltaron los títulos para poner el broche de oro.

Ahora, podría tener una nueva oportunidad en el Sevilla FC, aunque las circunstancias son diferentes. El entrenador llegaría con una plantilla ya cerrada y que tiene serias carencias, especialmente en el eje de la defensa. Asimismo, también faltan piezas fundamentales en la zona de ataque, que ha quedado debilitada por las lesiones.

Oliver Torres verá como el entrenador prefiere apostar por un compatriota

El fichaje que habría pedido Sampaoli al Sevilla FC

Uno de los jugadores que más brilló en el conjunto sevillista durante la etapa de Sampaoli fue Nasri. El centrocampista francés gozó de la total confianza de su entrenador, que incluso le dio manga ancha para poder tener la vida extradeportiva que quisiera mientras después rindiera sobre el terreno de juego.

Una situación similar se dio con Éver Banega en la Selección Argentina. El que fuera jugador del Sevilla FC rindió a su mejor nivel en el combinado nacional, teniendo una gran relación con el entrenador. Es por eso que ahora podría unirse a la causa sevillista, que necesita jugadores que puedan revertir la mala situación del equipo.

El gran favorecido del fichaje de Sampaoli

Recordando la situación de Nasri, en la actual plantilla del Sevilla FC hay un jugador de características similares que no ha terminado de rendir. Ese futbolista es el Papu Gómez, quien esta temporada ha estado más tiempo en el banquillo que sobre el terreno de juego. Y Sampaoli podría cambiar esta situación.

Al igual que hizo con Nasri, le daría total libertad a un jugador que puede ser determinante en la zona de tres cuartos de campo. Sin duda, si consigue recuperar a un jugador diferencia como el Papu Gómez el equipo lo notará, pues pese a sus 34 años ha demostrado que aún tiene mucho fútbol en sus botas. Fútbol que sería clave para que el Sevilla FC abandonara la zona baja de la clasificación.

Reguilón Sevilla