Borja Jiménez ha demostrado en el CD Leganés ser uno de los mejores entrenadores jóvenes del fútbol español, por lo que podría ser una opción muy interesante para el Sevilla FC
El Sevilla FC tiene como tarea pendiente encontrar entrenador de cara a la próxima temporada. Son muchos los nombres que han sonado durante los últimos días, pero una de las opciones más interesantes podría ser Borja Jiménez. Su buen hacer al frente del CD Leganés durante las últimas temporadas lo ha convertido en uno de los entrenadores jóvenes más interesantes del fútbol español. Y su llegada al Ramón Sánchez-Pizjuán podría ser un acierto para ambas partes.
Tras conseguir el ascenso a LaLiga EA Sports la pasada temporada, todo apunta a que este año perderá la categoría con el CD Leganés. No obstante, el conjunto pepinero ha mostrado un buen nivel de juego, siendo un equipo valiente pese a contar con uno de los presupuestos más bajos de la categoría. Y Borja Jiménez ha sido uno de los culpables de que el equipo siga peleando por la salvación.

Borja Jiménez, un entrenador ideal para el Sevilla FC
Como bien sabemos, el Sevilla FC atraviesa uno de los momentos más complicados de su historia. El conjunto andaluz necesita un proyecto ilusionante, con un entrenador joven que sea capaz de maximizar las virtudes de sus futbolistas. Borja Jiménez ya ha demostrado este curso que es capaz de ello, por lo que podría encajar a la perfección en el club.
Si bien es cierto que el posible descenso del CD Leganés podría jugar en su contra, Borja Jiménez ha realizado una gran labor. Pese a contar con menos armas que otros clubes, ha plantado cara en todos los partidos. Es por eso que todo hace indicar que, con mejor futbolistas, podría conseguir grandes resultados en LaLiga EA Sports.
Los entrenadores sin equipo que suenan para el banquillo del Pizjuán
Pese a que sería una gran incorporación, por el momento no hay nada entre Borja Jiménez y el Sevilla FC. De hecho, todo parece indicar que el club se está tomando con calma la elección de un nuevo entrenador. Eso sí, el mercado ofrece grandes opciones, siendo Julen Lopetegui la más atractiva de todas y la que más parece entusiasmar a los aficionados.
Asimismo, otros grandes entrenadores como Luis García Plaza, Luis Carrión o Javi Gracia también se encuentran sin equipo. Por el momento, no queda otra que esperar para ver cómo se resuelve todo. Pero Borja Jiménez podría cambiar de equipo en verano si se consuma el descenso del CD Leganés. Y su destino podría ser el Sevilla FC, donde necesitan un entrenador que devuelva la ilusión al Ramón Sánchez-Pizjuán.