Desde el club nervionense se daría un movimiento estelar que puede ser clave en la siguiente temporada
José Luis Mendilibar trabaja a tope en el Sevilla de la siguiente temporada y en la pretemporada ha encontrado varias mejoras en su plantilla. Y es que el entrenador ha identificado desde el curso pasado las debilidades del equipo línea por línea y sabe dónde deberán reforzarse. Allí, ha cerrado una operación bastante interesante.
Recordemos que Mendilibar ha sido el entrenador que le ha cambiado la cara al Sevilla FC. Los del Sánchez Pizjuán han pasado de estar luchando en los puestos de descenso a ser campeones de la UEFA Europa League y de paso, a obtener la permanencia en LaLiga. Ahora, el míster también sería determinante con una incorporación de gran proyección.
José Luis Mendilibar tiene un fichaje clave para el Sevilla FC, el cual ha demostrado condiciones
De esta forma, se ha podido establecer que el fichaje descomunal del que se habla en el entorno hispalense es un jugador que causó sorpresa en la pretemporada. Su presencia en el once titular del entrenador ha sido muy positiva, por lo que muchos exigen que tenga una oportunidad. Hablamos de Juanlu Sánchez.
El lateral derecho de 19 años ha sido de los mejores en el Sevilla FC y Mendilibar le ha dado la confianza suficiente para que obtenga buenas sensaciones. Ahora, todo parece indicar que se unirá al primer equipo. Esto, también por cuenta del buen rendimiento que mostró en el Mirandés donde estuvo cedido.
Directamente desde la cantera, Juanlu espera deslumbrar luego de una buena temporada en el Mirandés
Juanlu tuvo un partido de primer nivel ante el Real Betis, dejando en claro que volvió para hacerse con un lugar en el 11 del míster. Además, siempre ha demostrado admiración por Jesús Navas a quien ha elogiado luego del partido ante los verdiblancos. “Jesús es un ídolo desde pequeño. Para mí sería mi sueño jugar aquí en el Sevilla”.
Para Mendilibar, el lateral derecho tendría cabida en el Sevilla, ya que aparte de jugar en la defensa, también puede ser extremo en los dos perfiles. Esta versatilidad es la que puede marcar diferencia en una temporada que se antoja bastante exigente por la participación que tendrán en Champions League.